Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

South Park [272 capitulos] Copiapop

by

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas,[sup]1[/sup] cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.[sup]1[/sup]

La serie se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Desde entonces se han emitido 19 temporadas y ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo los mercados de España y Latinoamérica.[sup]2[/sup] [sup]3[/sup] Comedy Central anunció un acuerdo con los creadores de la serie, por el que South Park llegaría hasta la vigésima temporada en 2016.[sup]4[/sup] Además se ha estrenado un largometraje titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999). Con el paso del tiempo ha ganado cinco premios Primetime Emmy y un premio Peabody entre otros galardones.[sup]5[/sup]
 El uso de lenguaje soez y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha costado numerosas polémicas a lo largo de su emisión.6
WIKIPEDIA

Titulo: South Park 
Año: Serie 1997

Capítulos: 272 Capítulos
Idioma: Español Castellano
Genero: Comedia/Violencia/Humor negro
Peso por Capítulo : Varia
Resolucion: 4:3
Servidor: Copiapop

Enlaces De Descarga

No tiene

La razón de que use copia pop es por el funcionamiento que esta teniendo MEGA estos últimos días, en lo personal pienso que MEGA no va a desaparecer, lo que creo que ocurre es similar a una droga. Tal vez este fue el plan desde el principio, ofrecer el servicio de manera gratuita y que los usuarios descubrieran lo fácil que era usarlo, después de ello cuando se consiguiera una buena cantidad de archivos los tomarían como rehenes, ahora que MEGA demostró ser un buen servidor y tiene demasiados archivos en sus servidores los ha tomado como rehenes, y si se decide recuperarlos se debe pagar por una cuenta PRO, en otras palabras la droga fue gratuita al principio para causar adicción y si se quiere mantener la adicción se debe pagar por ella.

South Park [272 capitulos] Copiapop
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1293 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios South Park [272 capitulos] Copiapop
Gracias por el aporte, una duda, es normal que baje tan lento de copiapop??? uso JD
@Necrotick amigo, baja por web. creo que es el JD
@Necrotick baja mas rapido que mega
onda vital...... jajjaaj no me gusta el gallego.. pero igual gran aporte!! jje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!