derto.ko
"si quieren algun post de algo que no encuentran envienme pedido por mp"

Gintama (Anime Recomendadísimo) - Parte 1 - 1-75

Gintama (Excelente Anime - Recomendadísimo) - parte 1 - episodios 1 al 75

Aclaro que no soy yo el que habla en él, pero les dejo un video que encontré en el que se menciona algunas razones por las que te podría gustar.

Hola amigos. Les traigo esta serie que me gusta mucho. Se las recomiendo a todos los que quieran reirse un rato y además aprender ciertas lecciones útiles para toda la vida, pues tiene sus momentos de moralejas además de los cómicos). De verdad me gusta más que otras series de comedia que son americanas y más famosas en occidente,  como TAAHM, Family Guy, Friends, etc. Para mí mí tiene un estilo artistico de mejor calidad. No por nada ha estado por mucho tiempo en el primer puesto de animes populares de Myanimelist. aún así, solo he visto a pocos usuarios de identi que han publicado sobre esta serie, así que decidí a compartirles lo que he encontrado de la misma.
copia-pega de wiki:
Gintama (??? lit. «Alma plateada») es una serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi y su adaptación al anime, dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante. La obra tiene lugar en Edo ?antiguo nombre que recibía la ciudad de Tokio?, la cual había sido conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados «Amanto»; en ese mundo la historia narra las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura. Sorachi comentó que la serie está basada en dos one-shots que él había realizado en 2003 para la revista Sh?nen Jump,4 revista en la que continúa todavía su edición. Asimismo, explicó que le había incorporado ciencia ficción al material para que el desarrollo de los personajes fuera «a su gusto». Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón

Argumento
La historia tiene lugar en Edo ?ahora conocido como Tokio?, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (??? lit. «Gente del cielo»)». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.
Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya» (???? lit. «Hacemos de todo»).19 En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al sh?gun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al sh?gun pero de una manera más violenta que Kotaro.

Enlaces De Descarga

d3rt
Gintama (Anime Recomendadísimo) - Parte 1 - 1-75
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1845 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Gintama (Anime Recomendadísimo) - Parte 1 - 1-75
hola amigo que tal me gustaria saber cuantas capitulos y temporadas tiene este anime  ya que me llama la atencion para verlo (antes de irme al carajo viendo one pice )  
muy bueno siempre me quise ver pero una pregunta salio un nuevo gintana hace 2 a?
@vegito_ssj yo tengo todas las que conozco y las subir?
@jotaturro no recomiendo ver este y luego ver One Piece, como si pudieras entender mejor el uno al no tener al otro en tu vida desconcentrandote. mejor ambos a la vez, viendo los episodios que puedas, porque este casi no tiene una historia principal como para estarla siguiendo y One piece s?
@vegito_ssj no es como dbz kai, solo unos pocos eps del 2012 (que no vi aun porque me qued?
@AuronPlay doble   a mi me la recomendaron y sinceramente me recordo a hitman reborn...no es que diga que sea mala sino que sinceramente no me gusta claro al que le guste que la vea y que la disfrute te dejo +10 por hacer un buen post muy informativo
@elbilly pero hasta que parte has visto? deje la imagen de que est?
@AuronPlay eres el que tiene un canal de youtube con ese nombre?
@vegito_ssj yo tengo todas las que conozco y las subir?
ok bro gracias  
Genial que subas todo, vi unos sueltos y queria ver otros, por dicha se puede ver, no como Doraemon que me es imposible conseguir por lo menos la 1ra mitad   , muchas gracias   . Talvez tambien subas despues Fullmetal Panic Fummoffu trial audio...Saludos.
Muchas gracias @derto.ko. Perfecto, japon?
@toffe75 es japones. en opinion generalizada de la mayoria de gente que le?
@wiwiwoku no buscaste eso en sitios de torrents o algun otro? yo tengo FMP pero no creo que sea trial. generalmente solo quiero que sea en mas de un audio si es para tenerlo para siempre como DBZ, Saint Seiya, Death note, o sea esos clasicos a los que se consideran casi esenciales en la biblioteca, pero FMP yo ni la v?
@wiwiwoku quieres trial audio? lo m?
@derto.ko  Dual tambien estaria excelente, y como es corta la veo dos veces seguidas...esp-jap  
@derto.ko Te agradezco todo el tiempo que te hayas tomado en responder, de verdad. Lo que ocurre es que a m?
Hermano te dejo 10+ gracias por los puntos.  
oye yo lo quiero descargar, pero noref.li ya no funciona. puedes poner los enlaces para jdownloader o enviarmelos o algo asi?
Gracias

PD: Igual para las otras partes
Cita tuxor: Mostrar
en alguna de las partes ya he puesto el link a un texto que contiene todos los links
gracias por responder, ya estan bajando pero no encuentro los primero capitulos (he bajado del 1-50 y Gntm-2011-01-[Doflamingo] al Gntm-2011-17-[Doflamingo])
@tuxor es cuestión de esperar. Como esos links fueron creados con mipony recomeindo usa mipony y copiar TODO lo que hay dentro del archivo de texto. De forma predeterminada minpoy detecta lo copiado (o sea cuando se hace clic derecho + copiar o Ctrl +C, en windows o linux)
creo que estaban todos. Te aparecen como disponibles pero no puedes bajar más? creo que había limitaciones para Sudamérica, no será por eso? si aparecen como disponibles y no se bajan es solo cuestión de esperar a que vuelvan a estar disponibles. Si aparecen como caídos es porque de hecho los links están con alguna parte mal. Dime detalladamente cuales son las partes que faltan
hasta el momento el de Gntm-2011-21
@tuxor solo ese no se baja y los que dijiste antes de las partes 1-50? si se bajaron?
si, estan funcionando bien. he copiado todo lo del documento de texto y hasta ahora solo ese no se puede bajar. me marca error con el megadownloader
@tuxor a veces pasa que Mega tiene problemas de conexion temporales y en unos días ya estaría funcionando algun archivo que hoy te dice que no se puede bajar. Si aparece como disponible en el capturador de enlaces de mipony (recomiendo que uses este, pues los liniks fueron creados con el), es porque esos archivos existen y están sin borrarse... que no los puedan bajar temporalmente puede ser por problemas como saturación de su pagina web o que ahora mismo estén con problemas tecnicos. Prueba a dejar tu gestor con la opción de reintentar las descargas si estás muy desesperado por conseguir todo, aunquae como te dije yo te recomiendo que solo esperes hasta otro día. O sea mañana o dentro de 3 días ya podría estar, por ejemplo
mientras deja abierto el gestor con la opción de reintentar descarga, si yo rebiso el archvio ahora mismo y chequeo que está bien y no caído o si tu mismo ves que está disponible es porque está bien.
 (mipony tiene esa opción y no sé si el que usas la tiene)
@tuxor ya lo he bajado asi que está bien. usa mipony y si no puedes instalaarlo en la maquina que usas, busca mipony portable
mipony no tiene restriccion para descargar de mega? es decir, se puede bajar cuantos archivos quieras como megadownloader?
@tuxor la restricción es del propio sitio mega, no de los programas. Y no sé si te permitiría o no pero por lo menos puedes intentarlo. Si el problema es la restricción de x datos por hora o día, entonces tu tendrías que saberlo mejor visitando el link e intentando bajar desde el navegador de internet (con el botón descargar desde Mega), o probando a usar mipony o esperar un día o dos como dije antes. Yo no sé qué limitaciones tendría Mega para la región en que estás
gracias por los puntos!!! ahora voy a esperar que termine de descargar todo y eseperare que me deje descargar directamente del sitio web ese archivo. Puedes decirme como va el orden de los capitulos?
a que temporada corresponde cada capitulo?

Muchas gracias
@tuxor la temporada 2006 tiene 201.
luego la de 2011 tiene 50
la de 2012 solo 12 o 14 (enchousen)
y la de 2015 otros 50
gracias!! y si aparezco conectado es porque dejo la pc encendida descargando y sin cerrar identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!