Station1
"Compartiendo momentos libres!"

Capitán América Civil?2016?HDTC 720p?Lat-Ing?MEGA

Capitán América: Civil War 2016 HDTC Dual: Español Latino/Ingles MEGA

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América...

Titulo: Captain America: Civil War
.
Genero: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes.
Audio: Latino-Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: 720p
Resolución: 1280x578 Apx
Peso: 1.20 GB
Formato: mkv
Uploader: Station1

CONTRASEÑA
MegaVicio.com

Si te gustan mis aportes no dudes en comentar y puntuar, que solo te lleva unos segundos comparada con el tiempo invertido para realizar este post. Sus comentarios motivan a seguir aportando...
Capitán América Civil?2016?HDTC 720p?Lat-Ing?MEGA
154 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 13601 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Capitán América Civil?2016?HDTC 720p?Lat-Ing?MEGA
gracias, a ver que tal el audio
muuchas gracias amigo
Que tal el audio del 1 al 10? saludos
GRACIAS DESCARGANDO COMO ESTA EL AUDIO  
@elkin82 @yansito02 @cincero @yerki El audio esta de lo mejor que hay en la web le doy un 7 calidad 2.0   saludos gracias por sus comentarios  
Gracias! porque se ve amarrillo? o.O
@kadin90 xD amigo Creo que mencione decir en la calidad HDTC es la mejor versi?
ya me lo bajo y me lo pongo a ver
gracias por el aporte, descargando
gracias bajandolo amigo, saludos !!
una duda las escenas despues de los creditos en estan en latino??
Es el video sacado de "Captain America Civil WAR 2016 HD TC x264 AC3-CPG"? El audio de la que ronda en la red? Por que esta ultima son menos minutos que la primera. Esta sincronizado?
Gracias por el aporte   Amigo una consulta tu me podrias decir de donde conseguiste el psd de la caratula hace rato ando buscando el mismo y no lo encuentro  
gracias, se ve genial, la dejo en carpeta para despues de verla en el cine
mil gracias
me lo llevo en una gracias por la excelente calidad +10
hola, puedes enviarme el link por mensaje, mega y su limitaci?
como bajo con jdowloader,l si los enlaces pesan mas de 1 gb, no puedoooooo!!!!!!! odio jdowloader
el audio latino es de cine o es line? Gracias por el aporte!!!
Hola, esta cortado el video???
muchas gracias................
Gracias amigo un saludo!!
Hola sera mucho pedir que puedas subir solo el audio latino?
muchas gracias por el aporte  
Por las capturas se ve bastante buena, aver que tal... se agradece  
gracias amigo, espero poder descargarla con jd, ya que mega me limita.
Excelente aporte, muy buena calidad para no haber salido todav?
+10 buen aporte est?
@medramix baja megadownloader 1.7 , usas el jdonwloader para obtener el link, ahces click secundario , vas a otros y pones crear dlc. Ese dlc luego lo abres en el megadownloader y lo decodifica para bajarlo, ese no tiene limites!
Podrias pasarme el link por mp por favor no puedo descargarla y se que esta con muy buena calidad  
Cita pepeasdf: Mostrar
muchas gracias por la ayuda, pero con este link en particular no me funciona. gracias
@efer_amm ummmmm eeeeehhh.. Quien es la de tu gif? jejejejejeje esta interesante  
Ah disculpa @Station1 gracias por el aporte  
@Station1 El HDTC asi es? amarillento? disculpa pero es que esa calidad hasta ahora la vengo a conocer, gracias, y "mencione decir" es redundancia, dije anteriormente, seria mas apropiado.
a mas de uno lo jodio mega
muchas gracias excelente
cambien la ip y con eso se quita el limite de mega, en el red pueden buscar varios programas o con el otro programa como comentan igual es una buena opcion.
como le hago para bajarla mega me limita la descarga.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!