oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

En La Boca Del Lobo | Capítulo 33 | 720P HD

Cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos. Ese hombre se llama Ricardo Salgado (Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y militar que llegó a estar a cargo de la seguridad de uno de los máximos capos del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y enconada rival del Cartel de Medellín

Titulo: En la boca del Lobo
Capítulos: 80
Género: Acción-Suspenso-Narcotrafico
Año: 2014
Duración: 45 min. aprox. por capitulo
Temporadas: 01
País de origen: Colombia

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 33
Tamaño de archivo: 1. 25 GB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

OJO:  [email protected] queriendo ayudar para aquellos que no les agrega los enlaces a su JD O Myponi, yo les recomiendo usar el JD que yo uso, es JD2, Este casi siempre me agrega cualquier enlace es rara la ocacion que no me lo agrega por lo que yo lo recomiendo, no les coloco el link directo porque me los borran rapido. es por eso que los protejo con JD. Se los dejo abajo para que lo descarguen y prueben este JD y veran que les funcionara, Saludos y espero que les sirva.

www.tusprogramas.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Agradecimiento
Amigo, Hermano luar66

Este proyecto se esta realizando con la ayuda de mi gran amigo luar66, quien
agradesco bastante y seria genial que atravez de tu comentario tambien le agradescas a él (escribiendo @luar66 y tu comentario de agradeciento como tambien comentando en sus post o dandole puntos, que esto ayuda a continuar con muchos proyectos mas), asi sera posible terminar con este proyecto. Amigo luar66 gracias de nuevo por tu gran ayuda, tiempo, esfuerzo y por compartir con nosotros.

En La Boca Del Lobo | Capítulo 33 | 720P HD
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 367 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios En La Boca Del Lobo | Capítulo 33 | 720P HD
Gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!