Señora Acero 2 Cap 73-75 FIN (Sin Censura) HDTV

Sinopsis

Luego de permanecer en prisión durante cinco años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas. Sin embargo, el presidente de la República, a pedido de su secretaria privada, Berta Aguilar, hace que a Sara la condenen a 25 años de cárcel. El odio de una hermana resentida, las ambiciones políticas de un presidente corrupto, y otra mala jugada del destino, hunden a la Señora Acero en una profunda depresión. Una vez más le toca despedirse de su hijo Salvador y de su gran amor, Manuel Caicedo

Capturas

Link de descarga

Enlaces De Descarga
[/b][/size][/size][/size][/font][/size][/color][/i]http://noref.li/index.php?v=4110
[/b][/size][/size][/size][/font][/size][/color][/i]

Amigos porfin acabe de subir la serie completa, me costo mucho trabajo pero alfin lo logre, que disfruten los capítulos.
Señora Acero 2 Cap 73-75 FIN (Sin Censura) HDTV
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 654 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Señora Acero 2 Cap 73-75 FIN (Sin Censura) HDTV
sin censura que tiene contenido erotico eroticas?
@xxGRONE27x No, sin censura en este caso es que si se escuchan las groserias- Saludos
@MegaTVlat amigo ni tienes la version sin censura de La reina del sur osea que se escuchen las lisuras porque tengo la serie conpleta pero en las lisuras le ponen como un pitido y molesta mucho;gracias de antemano
@PVCHVNGO No amigo pero si se me presenta la oportunidad la capturo y la subo amigo
@MegaTVlat gracias por contestar y ojala algun dia subas la pelicula que te ped?
@PVCHVNGO sigo en busca de ella amigo. Saludos
@MegaTVlat gracias amigo tomandote la molestia de buscarla se te agradece  
gracias por la serie +10 amigo  
Gracias por completar la serie se agradece mucho tu esfuerzo saludos desde Venezuela  
Amigo por favor resube los capítulos están caídos desde el 50-75  
Me uno a lo solicitado por ZAU24. Por favor sube desde el 50 al 75.    Gracias
arregla los links del 50 al 75 porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!