Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

13GB|BBC|Galapagos|FullHD 1080p|Dual|3-3|MEGA|

Hola amigos como están buenas tardes, pues el día de hoy continuamos con la temática de Naturaleza, ya que quiero compartirles una extraordinaria serie Documental que en lo personal me fascino, espero que a ustedes también les guste.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Galapagos
Título Español: Galapagos
Año: 2007
Genero: Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC

Duración: 49 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 13.5 GB en HDD
Peso por episodio: 4.52 GB Por episodio
Idiomas:  Español
 Resolución: Ancho 1920  Alto 1080p 
Formato: BluRay.mkv

SINOPSIS

Documental producido y creado por la BBC, considerado el sucesor de la aclamada serie documental ?Planeta Tierra?. ?Galápagos? muestra el universo formado por las trece islas del archipiélago ecuatoriano, declarado por la Unesco Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978, en el que cohabitan tortugas gigantes, iguanas y focas, en un territorio dominado por sus impresionantes paisajes naturales y coronados por volcanes en frecuente erupción.
EPISODIOS

1.- BBC Galapagos -  Nacidas del fuego

2.- BBC Galapagos - Las islas que cambiaron el mundo

3.- BBC Galapagos - Fuerzas del cambio

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2729 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 13GB|BBC|Galapagos|FullHD 1080p|Dual|3-3|MEGA|
Gran aporte amigo la naturaleza es grande yo vivo en ecuador y aun asi no he ido a galapagos pero tengo en mente ir este mes de agosto si que valdra la pena cada centavo del viaje +10 por el aporte
@Pexategui Excelente amigo me alegra escuchar eso, desafortunadamente mis posibilidades no me permiten viajar tanto pero espero disfrutes del viaje, ojala me puedas mandar un souvenir con dedicatoria para un humilde servdidor!! te mando saludos y Gracias por tus comentarios y apoyo  
como siempre una gran calidad de aporte amigo, mil gracias por compartirlo
@olwing Gracias a ti mi brooo olwing por comentar y vlorar, disfruta del aporte  
gracias nuevamente por estos estupendos aporte....................
la primera parte en los archivos 3 y 4 da error para descomprimir, talves lo puedes revisar, los otros 2 archivos van [email protected]
Muchas gracias por compartir mi broo excelente el aporte me lo llevo, un saludo y abrazo!!
@olwing Desde luego brooo enseguida lo reviso!!! Grcs por el Dato
@ZiurexX Grcs estimado por la visita y el apoyo te mando saludos
@Duliori_28 Muchisimas Grcs brooo!!! por el apoyo espero que disfrutes del aporte, voy a revisar el cap 1 ya que olwing me comenta que hay un error de descompresion si llegara a fallar vuelvo a resubir el cap nuevamente   :up:te mando un mega abrazo mi broo  
Gracias amigo, por  excelente documental  
va directo a la cola de descargas  
@olwing Tienes razon broo validando el cap 1 sale da?
@05DYM Muchas Grcs amigo por valorar y comentar el aporte, te mando saludos  
muchas gracias amigo, esperando el cap 1, me podrias por favor nombrar cuando ya lo resubas????
@Taykun7000 mil gracias amigo, ya lo habia bajado de nuevo y nada  
Esperando por el 01
Gracias
@mosho4 @olwing @Evarimora Muchas gracias nuevamente por el apoyo y sus comentarios estimados, desde luego ya estoy resubiendo el cap 1 no se que esta pasand pero no estoy subiendo a la velocidad que deberia ahora antes subia en mi casa a 170 Kbps ahora estoy subiendo a 60 Kbps les pido un poco de paciencia, saludos  
@Taykun7000 no hay problema amigo eso suele pasar con mega principalmente   gracias por avisar
Gracias querido amigo!!!! Exelente aporte!!!! Abrazo hermano!!!!  
hola gracias por el aporte
cuando resubes la parte uno?
Claro amigo +10 y en cola de descarga, aver si pudieras conseguir mas Documentales pero de la National Geographic  
@Instituto  @educap  @cesarbbcc  Muchas Grcs por comentar y valorar el aporte amigos
Muy bueno tu aporte; una pena que est?
links del cap 1 estan fuera de linea amigo, no dejan de ser buen aporte el 2 y 3  
@OMUNBRATA es correcto amigo estoy teniendo complicaciones en cuestion de lentitud para subir el archivo en cuanto quede los vuelvo a etiquetar voy en el 79% =( estoy subiendo extremadamente lento no se por que nunca me habia pasado, creo que ya sera hr de cambiar a Copiapop
@Instituto  @educap  @cesarbbcc
@Diago Hola amigo me da gusto que te agraden mis aportes, y de igual forma agradecerte por comentar y valorar, el cap 1 estaba da?
Cita Taykun7000: Mostrar
Interesante y cambia el windows 7  
Gracias amigo bajando ya
@Dani9 jaja naaaaa me gusta windows 7 el unico SO de Microsoft que a sido estable despues de windows XP el dia que em cambie sera pero a alguna distribucion de Linux  
@olwing Excelente estimado ahora si la coleccion completa  
Gracias de nuevo.
grax muy interesante  
buen aporte bro solo una duda audio latino o castellano
se te agradece tu aporte a la divulgación de la ciencia, muy buen documental
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!