Human Resource Machine [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 7 meses
Human Resource Machine

Programa a oficinistas pequeñitos para que resuelvan puzles. ¡Conviértete en un empleado modelo! Vienen las máquinas... a quitarte el empleo.
Human Resource Machine es un juego de puzles para frikis de los ordenadores. En cada nivel, tu jefe te manda una tarea. Automatiza la solución programando a tu pequeño oficinista. Si lo consigues, recibirás un ascenso al siguiente nivel y podrás seguir trabajando un año más en el inmenso edificio de oficinas. ¡Enhorabuena!
Si nunca has programado antes, no te preocupes: programar es resolver puzles. Si quitas los unos y los ceros y todos esos garabatos de llaves y corchetes, la programación es sencilla, lógica, hermosa, comprensible, ¡y algo con lo que todo el mundo se puede divertir! ¿Y si ya eres un experto? ¡También hay retos especiales para ti!

Del diseñador de World of Goo y el equipo responsable de Little Inferno. ¡Diviértete! Los de arriba te observan.

Peso: 66.1mb
Arquitectura: 32 y 64bits
Idioma: español

Servidor: mega
Testeado: Linux Mint 17.3 Rosa (Ubuntu 14.04)

Contraseña?: aquí

Enlaces De Descarga

Fijate también...
Human Resource Machine [linux-juegos]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Human Resource Machine [linux-juegos]
Esta bueno, lindos graficos y divertido. Probado en Xubuntu 14.04, con mi compu un sepron 1.6 Mhz 2 Gb de ram (sistema 32 bits)
Me lo llevo! M?
Ex-ce-len-te! Juegazo! Hay que ser bien friki para sacarle todo el jugo XD. Muy bueno!
@Coco_coco see: yo, como dije, me trab?
Disculpen la ceguera, pero no encuentro la contraseña por ninguna parte, alguien que me la facilite porfavor. Gracias
@hacked uuu, es que no está la contraseña... la voy a agregar al post: es (si mal no recuerdo) char4n-identi, o char4n-identi.li ... si podés después decime por favor cuál es la contra asi la agrego al post te agradecería.
Saludos!
Muchas gracias @char4n la contraseña es la primera "char4n-identi", por cierto que requisito hay para poder aportar juegos además de que sean para GNU/Linux, pues creo que tengo algunos que no están en esa lista, algunos están repartidos por todo identi, tal es el caso de "vvvvvvv" pero no se si no lo agregas porque ya es algo viejo o porque ya está en algun otro post en identi.
@hacked buenas che. no hay ningún requisito, compartí los que quieras. Hay algunos que están publicados pero faltan en la lista (por ejemplo el "vvv...") porque sinceramente me da mucha paja agregarlos... pasó que a esa lista la tenía al día y con los problemas de identi se borró, y bueno, de a poco la estoy volviendo a armar, pero me da mucha paja
actualmente me falta agregar algunos juegos de los que subí yo hace tiempo: los más nuevos están todos.
Capaz te podés fijar que hay algunos juegos que se cayeron los links (en  el listado dice cuáles son)... si querés reponerlos estaría piola  
Bueno, la idea es descargar todos los de la lista, (aunque algunos no se si algún día los jugaré), así si alguno se cae ayudar a resubirlo. Desgraciadamente los tres caídos, no los tenia aun.
Por otro lado, voy a tratar de subir uno de los que tengo cuanto antes, voy a abrir cuenta en mega y todo eso pues seria la primera vez que subiría algo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!