Chistes para Animar el dia

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 7 meses
Espadachines
Estaban un Ingles, un Japones y un Salvadoreño discuitiendo quien era el mejor usando la espada que tenian, el ingles tenia un sable, el japones una katana y el salvadoreño tenia un corvo, despues de mucho discutirlo proponen hacer una prueba con sus espadas. Lanzen una mosca dijo el ingles y vuela la mosca y con el sable la parte en 2, es el turno del japones y dice lanzen una mosca y vuela la mosca con su katana le da dos golpes partiendo la mosca en 4, al fin es el turno del salvadoreño muy asustado dice lanzen una mosca y sale volando la mosca y da un solo golpe con su corvo y la mosca sigue volando, todos se quedan sin habla y riendose del salvadoreño y el dice: Esa mosca quedo esteril para toda su vida.

Compadres y Olores
Dos compadres estaban algo pasados de copas hacen una apuesta para saber quien habia comprado el mejor perfume, dice el primer compadre huela aqui compadre mi cuello y el compadrito lo olfatea y dice que rico compadre como se llama esa colonia Carolina Herrera dice, ahora es mi turno dice el compadrito y le dice compadre huelame aqui se levanta la axila y huele el compradre y dice el compadrito esa es Blue de Chanel, el compadrito muy molesto le dice compradre huelame el trasero y despues de tanto insistir huele el compradre entonces el compadrito deja salir un pedo de esos silenciosos y dice compadre esa locion es frijoles blancos $2.00 la libra en el mercado.

Con Ganas los Esposos
Estaba una pareja de indios viajando para donde la suegra la esposa iba en burro el marido iva a pie pensando en sexo con su mujer, despues de caminar por un buen rato le dice Rosita bajase del burro y pongase en 4 patas!!, la esposa le contesta Julito tengo mi periodo, esta bien dice Julito, despues de caminar por otra media hora, dice el esposo Rosita bajese del burro y pongase en 4 patas, la esposa le dice Julito tengo hemorroides, que!!!, esta bien subase al burro, siguen caminando y pasan 2 minutos y le dije Julito Rosita !!! bajese del burro y abra la boca, la esposa le dice: Julito tengo dolor de muelas por las cordales, que !!!! maldita sea dice Julito, esta bien subase al burro, despues de otra media hora el esposo le dice Rosita bajase del burro y no me vaya a decir que le duelen los oidos, jajaja.

El Cantinero
Un borrachito con un enorme miembro llega a una cantina a seguir de chupe, al llegar a la barra se seca el enorme miembro y golpea la barra varias veces diciendo, un trago, un trago, un trago, el cantinero muy molesto saca una hacha y le corta el miembro y le dice: Aqui no se grita!!!

El Arabe
Un arabe llega a El Salvador y ve un anuncio que dice Photos al minuto le dice a su amigo que es salvadoreño ahi dice se sacan potos al minuto, no Jazam alli dice se sacan Fotos al minuto, Jazam queda muy confundido, despues de caminar mira que hay un rotulo que dice Focos Philips $0.50, le pregunta al salvadoreño como dice ahi, facil ahi dice Focos Filips a $0.50, entonces dice Jazam: A la Futa que Fendejo Soy.

3 Actos
Primer Acto: En una fiesta esta que esta a toda madre aparece una piña bailando.
Segundo acto: En otra fiesta que esta muy buena aparece una piña bailando.
Tercer Acto: En otra fiesta esta aparece de repente una piña bailando.
Como se llama la Obra: La piña colada.

Algo de humor salvadoreño, espero les guste algun chiste,
Dejen puntitos,
Gracias.
Chistes para Animar el dia
17 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1900 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Chistes para Animar el dia
@macrito666 +2 para ayudar a subir.
Salu2      
jeje ahi te deje +2  
Muy buenos! jejeje  
muy buenos me hiciste el dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!