D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[La Mejor Calidad]Captain America 3 ?720p-HDTC?MG

Que es HD-TC??

*
Es una copia de alta definicion que se obtiene dirctamente del rollo de la pelicula,por lo que no hay movimientos de personas,manos u obstaculos durante la grabacion delante de la camara!
*

Captain America Civil War | 2016 | 720p-HDTC | Subtitulada | MG

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Título: Capitán América: Guerra Civil
Título original: Captain America: Civil War
Año: 2016
País: USA
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Genero: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D 

Tamaño: 1.1 GB
Resolucion: 1280 x 568
Formato: MKV
Calidad: 720p-HDTC
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

[La Mejor Calidad]Captain America 3 ?720p-HDTC?MG
210 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 13011 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios [La Mejor Calidad]Captain America 3 ?720p-HDTC?MG
el titulo del archivo dice batman vs superman!! oia??
@pilote Listo,era para [email protected] a los megalascaga  
Al bajarle peso sacrificas un poco la calidad
Esta version tiene mas calidad? Ohhh   Y con audio latino  no todavia??
@D4NILO Chas gracias ! bajando y van los merecidos puntos!
amigo sabes si esta completa, es decir si tiene las escenas que salen despues de los creditos?
Cita GERO15: Mostrar
 pregunto lo mismo... tiene mejor calidad que la anterior que subiste? y tienes idea para cuando habria un audio latino? desde ya mil gracias  
Cita: Mostrar
si esta con la escena post creditos!!
@ZiurexX Para nada,aparte hay gente que no tiene buen internet y les cuesta un heuvo bajar 3 GB para una peli que ni siquiera es version final,si fuese un 720p final entenderia pero para una hdtc no vale la pena bajara tantos gigas!
@pilote  
@hakcus Esta completa,tiene los extxras post subtitulos!
@brianmixers Mucha mas calidad que la que postee anoche,es mucha la diferencia en calidad de video!,estoy esperando que salga alguna version en latino que este completa para extraerle el audio y armar un HDTC 720p Dual!

@maximorene Gracias!
@D4NILO me podrias pasar el link de mega? Es que no tengo ya mi pony porque me limita ahora solo bajo del navegador para que no me limiten, desde ahora gracias y +10  
tremendo aporte...gracias...  
abajo pones enlaces de descarga pero es lo mismo de a?
Muchas gracias por el aporte  
hola amigo, no me agrega los enlaces, puedes ayudarme?
Cita ch3rn4nd3z: Mostrar
Buenisimo, gracias +10
Dani hay algun problema que no se agregan los enlaces al JD?
hoa master, otra vez como siempre un gran aporte, pero una cosita no se agrega el enlace a my pony , sera que nos puedas ayudar, grax!!
Cita ATENTO55: Mostrar
Capo me pasas x favor los link por MP, el mipony no me los carga, gracias  
Brother estoy en las mismas no agrega mipony los links, me los podr?
como siempre excelente aporte   me podr?
me marca error el link en norefli........
los links no apracen
no cargan los links ufff
amigo se que es molesto que nos quejemos pero los links no aparecen
no jalan los enlaces gracias de todos modos por tu esfuerzo  
hola alguien sabe si tiene cinavia?
no aparecen los enlaces :/
no me agrega ningun link :/
Gracias pero no se agregan los link, alguna soluci?
@D4NILO no se agrega al jdow no se porque sera, fijate si es problema de la pagina !!
no cargan los link
@D4NILO Hermano usted es el mejor!!!!
No hay links
@D4NILO podrias resubir el link por favor
dejo recomendacion de correccion de colores para los que quieran recomprimirla con xmediarecode porque para mi gusto esta muy ?
Saludos, cuando puedas ya tu sabes  
Cita MOVI2: Mostrar
D4NILO HAY UN PROBLEMA CON LOS LiNK NO LOS DESCARGA LOS GESTORES DE DESCARGA
Los demas como llegaron a descargar la pelicula?
no los jala ningun gestor
Me tender que descargar la otra calidad de danilo mientras arregla los links de esta versi?
pero no contesta
no me cargan los links al jdownloader
hola amigo no aparece ning?
Gran aporte, muchas gracias, pero no me cargan los links   ...
estoy probando pero todavia no
@D4NILO te agradezco que nos avises cuando esten, en estos dias me mando un post para subir de rango y poder dar puntos los primeros seran para ti  
+10 compadre pero no me carga los enlaces
@D4NILO Se agradece el aporte pero aun siguen sin aparecer los enlaces.
Saludos.
@D4NILO sigue igual capo, para mi que tenes que ponerle numeros a la peli sino te la van a eliminar a cada rato!
@garval29 @Capocomico Lo deje sueltos en noref.li por el momento,pasen por ahi!
@hakcus Dale!,arrobame si queres asi me paso a darte una mano para que subas de rango!
@viclogan @damned1979 Ahora intenten de nuevo o entren a noref.li que deje los links sueltos por un rato!
@D4NILO Ya estan, gracias!!!!!!
muchassssssssssssss graciasssssssssssss
Descargando... muchas gracias por compartirlo amigo un saludo!!
sos un maestro muchas gracias por todos tus aportes como siempre excelente calidad
se ve bastante bien...ojala tuviera el audio latinoo...segire esperando...gracias..  +5
Muchas Gracias Danilo Como Siempre El Mejor  
ahora si gracias man
Gracias por el aporte  
Gracias changoo!!  
El mejor, como siempre, saludos amigo de Identi !!
Gracias al uploader por compartir. Sin demeritar su aporte, l?
@JNEGRETE9 hasta donde yo se aqu?
@luar66 No busco enfrentamiento, solo expres?
gracias bajando  
@JNEGRETE9 Ese tipo de peliculas con tan buen acabado y excelente CGI vale la pena verla en cine. Tienes raz?
D4NILO mil gracias por todos tus aportes....Es un gran esfuerzo el que haces...Ir al cine es lo mas logico con este tipo de peliculas para apreciarlas en todo su esplendor..pero en argentina estamos pasando unos meses donde nos tenemos que ajustar el cinturon y dejar por unos meses el cine,,,asi que tus aportes son muy bienvenidos amigo...
@libardomm Gracias por tu amable comentario. Saludos al bello pa?
gracias  danilo  descargando
cual es la contrase?
amigo lo quiero pasar a dvd con el converttodvd5 y no o lee ,lee instale codec pack full y tampoco que codec es 265 que otro conversor bueno ahi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!