Matemágicas, educativo enseñanza de Matematicas

Hola [email protected]
Hoy comparto con ustedes este interesante software diseñado para realizar el aprendizaje interactivo de la Matemática.

Lo interesante es que se los dejo en un solo archivo .nrg (ya que la mayoría esta dividido por cds y son varios archivos) que se puede grabar en un cd o usando Daemon tools o programas similares.

Esta probado en windows 8, 8.1 y 10, uno de los pocos programitas de este tipo que son aun compatibles con los sistemas nuevos.

Desde los 4 años
Introducción a las matemáticas
Colección interactiva de 10 capitulos en un solo .nrg
Español

Matemágica® se desarrolla en el contexto de un viaje espacial, durante el cual el niño 
conquista distintos planetas, a medida que resuelve los ejercicios que va encontrando. Cada uno de estos ejercicios requiere la aplicación de conocimientos y destrezas específicas.

La aventura se inicia con el lanzamiento de un cohete, donde el entrometido conejo Cuentín, 
jugando a ser astronauta, se ve involucrado en esta aventura espacial. El objetivo final de 
Cuentín es regresar a la Tierra, para lo cual debe sortear con éxito diversos desafíos matemáticos que va encontrando mientras viaja.

Matemágica® cuenta con cuatro grandes ambientes, que en su conjunto agrupan 55 actividades. Al interior de cada ambiente se desarrolla una trama dramática propia y una serie de objetivos pedagógicos.

Además de estos ejercicios interactivos, Matemágica contiene:

-Decenas de materiales didácticos Imprimibles para ser utilizados por el niño en la sala de clases y en su hogar.

-Variados temas musicales en forma de vídeo clip, que complementan el aprendizaje.

-Guía del Adulto para profesores y padres:

-Completa descripción de los contenidos y ejercicios del CD-ROM, y una serie de recomendaciones pedagógicas para el buen uso y para la estimulación y 
desarrollo de aprendizaje y gusto por las matemáticas.

Contraseña: mi nombre de usuario
Matemágicas, educativo enseñanza de Matematicas
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2934 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Matemágicas, educativo enseñanza de Matematicas
Que gran aporte para aprender con los ni?
@olwing Gracias por tu comentario y tus puntos.
no lo necesito, pero me lo llevo por si acaso. pero este tipo de aportes se agradecen mucho
Excelente aporte+10 para que subas de rango
Excelente aporte, gracia por compartirlo.........
muchas gracias por el aporte  
Gracias, pero pide contrase?
@jorgecba Hola amigo, es mi nombre de usuario, saludos
no baja con el JD..se agradece...
@Miloc Lo probe y todo bien. Recuerda que tienes que tener un nombre de usuario y contrase?
muchas gracias!!
van 10!
sabes que grados de escuela abarca ?, gracias  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
me dice que links caidos??? el JD me lo carga pero me muestra error
@elkin82 Lo probe y todo bien. Recuerda que tienes que tener un nombre de usuario y contrase?
Cita eduar0tole: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!