Captain America Civil War 2016 720p Telecine x264

CALIDAD 8/10

SIPNOSIS

Capitán América: Civil War' sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continúos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo ?status quo? provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente

QUE SIGNIFICA TELECINE ???

Es una copia realizada mendiante una máquina que transfiere la película desde el rollo analógico, usado por los proyectores de cine, a formato digital.4 Este tipo de lanzamientos son bastante raros porque las máquinas que realizan la conversión son muy caras y grandes, aunque últimamente se están popularizando. El formato Telecine tiene básicamente la misma calidad que un DVD, dado que esta es la técnica usada por las productoras para digitalizar una película a DVD. Sin embargo, el resultado es de inferior calidad puesto que los rollos analógicos usados por los cines son de inferior calidad que los originales.

TRAILER

INFORMACION DE LA PELI...

Nombre Original:  Captain America Civil War

Calidad: 720p TELECiNE x264-COX

Resolucion:  1280x584

Tamaño: 2,51 gb

Duracion: 2h 27m

Audio: Ingles

Subtitulo:  Latino AQUI

IMDB: 8.5

CAPTURAS

Ver video de Muetra: AQUI

GRACIAS POR PASAR, SALUDOS AMIGOS !!!!
Captain America Civil War 2016 720p Telecine x264
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8341 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Captain America Civil War 2016 720p Telecine x264
Descargando y a ver que tal la calidad y el audio. Gracias por el aporte.  
la muestra se ve bien,espero que la peli tambien y los sub eten bien sincronisados!?,veo y vuelvo a puntear,gracias!!!
a bajar  de una   gracias x compartir  
se mira muy bien en la muestra gracias
no me detecta los subtitulos(puse el mismo nom,bre que la pelicula)
amigo una preguntica, esto tiene las escenas despues de los creditos?
Cita kakaroto88: Mostrar
Que reproductor usas?
Exelente imagen y sonido pero los subs no funcionan u.u alguien lso tiene?
BAJANDO......GRACIAS POR EL APORTE
Nada que ver con los grabados de cine, Excelente versi?
@sergio0976 porfa dime si tiene la escena detras de los creditos  
Subtitulos todos los que pone estan desfasados!
Me podrias pasar los links por mp? no tengo instalado el jd recien acabo de formatear. Muchisimas gracias desde ya. Espero tu respuesta.
@hakcus no lo tengo, @headhunter @mellomx imagino que dentro de poco habr?
Muchisimas gracias amigo +10.
Gracias por el aporte!! Les paso este sub que sincronize para este peli... h t t p ://www2.zippyshare/v/Y0TrriPs/file.html  (le puse espacios al http)  
q buena calidad gracias por el aporte  
LOS SUBTITULOS NO ESTAN SINCRONIZADOS
manda error la pagina chano_ogt  
Para los que se quejan de que los subs no estan sincronizados pueden usar vlc y ya.
@chano_ogt manda error. gracias
h t t p : // http://www. mediafire/download/zs6q22q82ef2g4n/Capitan+America+Civil+War.srt     subtitulo recien sincronizado por mi, solo junten el http
solo dejenle asi www . mediafire/download/zs6q22q82ef2g4n/Capitan+America+Civil+War.srt
subtitulos sincronizados para cuando? tu vercion es la megor que ha salidos asta ahora
Que buena calidad
Cita beyder24: Mostrar

te falto el   XD
debes de juntar www con el punto y lo demas @dark72, copialo pegalo en la barra de direcciones y juntalo, avisame que te parecio la sincronizacion.
pegalo en firefox o en otro navegador, te debe de funcionar al 100, comenta que te parecio.
es mediafire "punto com "
dejo recomendacion de correccion de colores para los que quieran recomprimirla con xmediarecode porque para mi gusto esta muy ?
Genialix, te sirvio el sbutitulo con mi sincronizacion?
Se ve y escucha muy bien. GRacias.!
Este sub calza bien
subdivx/X6XNDY1OTkzX-captain-america-civil-war-2016.html

+10 se ve y se escucha perfecto los subtitulos de @rretamal estan sincronizados subdivx/X6XNDY1OTkzX-captain-america-civil-war-2016.html gracias por el aporte  
Tiene subs coreanos o chinos????
@MOVI2 a ensayar la recomendacion  
Gracias compa!
@beyder24 genial men tu sincronizacion   estube buscando en otras paginas pero  no lograba sincronizacion gracias
De nada men, lo hice con un programa llamdo Subtitle Workshop @vastrack
la acabo de bajar y se ve muy bien y se oye bastante bien vale la pena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!