dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Trunks del futuro regresa (confirmado 100%)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
Como dice el titulo, el gran personaje que todos queremos, el Trunks del futuro, regresara, y esta 100% confirmado.
En el tiwiter oficial de dradon ball super, aparece el siguiente twit, el cual nos referencia lo siguiente: la llegada de este guerrero sera para el 12 de junio, y su motivo de regreso al pasado son obvias, alguien muy poderoso y malvado aparecerá, y es un gran peligro (ahora debe de ser universal).

Esta noticia se da por el 9 de mayo, día de Goku.

Hablando de Goku, el villano se llamara Goku black y la batalla sobrepasara el tiempo y espacio, incluyendo a los dioses de la destrucción, y el dragon dorado de yu gi oh.

Ademas, ya tenemos su diseño para super, mostrado en el mismo twit de la noticia.

Abra que esperar un poco, para el regreso de tan esperado guerrero, ya que el Trunks favorito de todos, y su historia nos llego al kokoro.
Trunks del futuro regresa (confirmado 100%)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2983 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Trunks del futuro regresa (confirmado 100%)
me olvide poner que esta noticia se dio, por el d?
Interesante, gracias por compartir la noticia.  
@dragwerb gracias por la info  
por lo que veo  se vienen unos caps de relleno tremendo  con pan
@zahiriu a ti por pasar

@pedretti

@Maverick00 a ti por pasar
@Tamer0 eso depende, muchos creen que el manga es solo para acortar la serie un poco, pero que en realidad lo canon seria el anime, as?
Muchas gracias.
@sourcode esta serie si que me dejo sin habla es muy buena, he visto varias las cuales se parecen, pero boku dake es boku dake, en fin, te dejo una lista y una peque?
Cita danwro: Mostrar
a ti por pasar
me pregunto si sera el mismo trunks del futuro?? lo digo porque el anterior viene de una linea de tiempo diferente y en el trama de haora trunks ni?
@dragwerb MUCHAS GRACIAS!!! Solo esperaba que me des un par de nombres como para empezar a buscar pero te tomaste un tremendo trabajo! Ya mismo me pongo a buscar todas las series. Por suerte no vi ninguna as?
Cita sourcode: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!