D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Nueva Calidad] Captain America Civil War? HDTC?MG

Que es HD-TC??

*
Es una copia de alta definicion que se obtiene dirctamente del rollo de la pelicula,por lo que no hay movimientos de personas,manos u obstaculos durante la grabacion delante de la camara!
*

Captain America Civil War | 2016 | HDTC | Subtitulada | MG

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Título: Capitán América: Guerra Civil
Título original: Captain America: Civil War
Año: 2016
País: USA
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Genero: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D  

Tamaño: 900 MB
Resolucion: 720 x 320
Formato: MKV
Calidad: HDTC
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

[Nueva Calidad] Captain America Civil War? HDTC?MG
243 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 19288 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios [Nueva Calidad] Captain America Civil War? HDTC?MG
wow se filtro muy rapido
Eres como el chapul?
Perfecto! A descargar mientras miro GoT y antes que eliminen el link Gracias! +10  
@MOVI2 @sedahe93 @duqueblanc @Fixedgear Gracias por pasarse amigos,recien salida esta version hace unos minutos!,espero que ma?
ayuda urgente xk cuando se cargan los links a mipony me marcan error de descarga podrian pasarme los links directos
gracias campeon
naaa t fuiste al joraca dani! jajaja de 10 yo que m queria ir a dormir sos cruel eh! sale bajarla con ojeras al laburo  
me marcan error de descarga  
como siempre ,grande
mmm no tiene los subs dani?
@D4NILO cuando sale en buena calidad??  
@djpelostij Enviados
@xk8terboi De nada amigo!
@spencer Acabaste tu limite de descarga diaria de mega por esote marca ese mensaje!
@prusiano  
@SESHU Si tiene pero estan desincronizados por 13 segundos,pero estan buenos los subs,la peli acaba de salir asi que seguro en unas horas saldran bien sincronizados para esta version CPG
@ryukpl Huff,falta mucho aun amigo,lo maximoque encontrars por ahora es esta version o una version HDTC 720p o HDTC 1080p,mas que eso por ahora no!
Esperando la version que tu esperas amigo gracias!!
muchas gracias danilo
gracias  lo maximo   +
muchas gracias!!  
porque me dice error de archivo, no existe video
con el vlc lo reproduce excelente y con buena calidad de audio y video, con el pot player me aparece ese mensaje de SIN VIDEO, gracias por el aporte
me ga.nz/#!ldwznALI!tE0pjqxTKdDvAd1kdjTXe5KISVookjF4MBQtqcHsD5A
Acabo de ajustar los subs.

Saludos!
la calidad esta buena y el audio es excelente, gracias por el aporgte, en subdivx ya subieron unos subs sincronizados
hola oye la baje pero no se ve en ninguno de mis 3 reproductores, ni wmplayer, ni el divx player ni el media player classic, ah y tampoco en el splash pro, se habra bajado mal o necesito un nuevo codec?
@xk8terboi Media classic player

VLC player
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
excelente graci?
gracias por lo de renombrar, es que nunca habia tenido que hacer eso con las peliculas que bajo de tus post, ya se decomprimio y se ve muy , va pa mis suegros esta pelicula gracias y saludos
Gracias por compartir  
gracias por el aporte. me mandas por favor el link por MP, no se m cargan en mi pony. +10
DAMMMM perfecto gracias muchas gracias
Hola amigo, que programa usas para pegar los subtitulos y pasarlo a mp4 asi lo veo en la tele, trate con fremake y format factory y me sale archivo corrupto, gracias un abrazo.
Cita gastongas: Mostrar
Gaston, es muy engorroso a veces pero una vez lo hice con el "movie maker"
por fav :cry:or verifica no tiene audio el video con el vlc y no me coje los subtitulos ni con el mkvmerge ni dejandolos sueltos
me pasas los links por MP por favor que no me funcionan en Jdowloader. Gracias. Saludos.
Cita lpangelito: Mostrar
Gracias loco, lo voy a probar y te cuento, un abrazo.
@lpangelito
Cita lpangelito: Mostrar

Puedes usar el Ultravideo, WinAvi video, Virtualdubmod, Atube, entre otros.
Alguien tiene el link directo ?
XD  
Bajando... gracias por el aporte  
Gracias, ahora por unos buenos subs...
no me lo agarra en el convertxtodvd, me parece que es hevc 265
muchas gracias  
+ 10 excelente aporte
Gracias @D4NILO por el enlance descarga genial  
@D4NILO es x264??? o x265??  ya que este ultimo no me corre  en la tv
pasame el link directo pls por MP gracias  
Cita dariu11: Mostrar
dejo recomendacion de correccion de colores para los que quieran recomprimirla con xmediarecode porque para mi gusto esta muy ?
danilo no me reconoce los subtitulos??? ayuda please
wow este fin de semana la fui a ver al cine y la voy a descargar para volverla a ver... Muchas gracias @D4NILO
gracias esperando que me liberen megas estos desgraciados y la descargo
Hola Amigo Podes Pasar El 2do Link Por Mp Porq No Me Deja Descargar la 2da Parte .. Gracias
Hola., uno puedo descargar, no aparece nada en el programa MiPony no s?
tiene hasta las ultimas 3 escenas despues de los creditos??
Hola  Danny !! Muy buenos tus aportes!!
Que me dicen de Leal las serie divergente? Hay una buena calidad?
gracias. man... tienes el link de la pelicula dani el perro de jet li? de antemano gracias.....
gracia buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!