Deadpool 2016 BD50 1080p720p Audio LatIng

Deadpool 1080P/720p Latino Bluray 50(1Disc)

Espero disfruten de esta gran pelicula, se publicaron 3 versiones de la pelicula que son la BD50 para quemar en un bluray, el 1080p ligero, el 720p ligero para que las disfruten todos el encodeo fue realizado por mi espero lo disfruten y no olviden comentar y dejar puntines!!!

Sipnosis

Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un "matón a sueldo", ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados. De modo que, decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta.

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Informacion Tecnica

Formato: mts2(bluray)
 x264
 Calidad: 1080p
 Idioma: Español Latino/Ingles/Frances
 Duracion: 1:48h
 Tamaño: 43Gb/2,5Gb/1,5Gb

Resolución: 1920 por 1080

Bluray 1080p(BD50)

Enlaces De Descarga
[/color]

1080p(ligero)

Enlaces De Descarga
[/color]
720p(ligero)

Enlaces De Descarga
[/color]

pexategui37

Deadpool 2016 BD50 1080p720p Audio LatIng
233 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7136 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Deadpool 2016 BD50 1080p720p Audio LatIng
QUE MAGNIFICO APORTE   Sigue subiendo en bds50.  
gran aporte, muchas gracias, ?
una consulta vi que salio una version en 60fps pero no la puedo conseguir por ningun lado, porque sera?
Gracias......
@totin2028 Gracias amigo lo seguire haciendo mientras pueda y has donde el server jajaja
@mjrc2 si lo tengo apenas tenga tiempo lo subo a copia y lo publico
@larry94la version 60fps como tal no existe, existen solo remasterizadas un compa?
Excelente me llevo el BD50 se agradece  
bajando gracias   +10 ayer la descargue de otro lugar y tenia el audio mal nos echo a perder la noche....
Excelente trabajo +10 x tu esfuerzo dedicacion y tu tiempo Me llevo la 720p ligero xq es mas "LIGERO"  
@jc_valdes que lo disfrutes  
@8806643 no te preocupes amigo el audio fue revisado completamente latino 5.1
 @El_Rey12 que lo disfrutes jajaaj
Muchas gracias, espero la subida de man of steel, muchas gracias
Nada que decir... agradecer es puntuar... van +10
muchas gracias  
Un detalle, si viene el audio latino y el franc?
@o5c2r es bluray trial amigo tiene los 3 idiomas latino/ingles/frances
Cita Pexategui: Mostrar
Lamento decirte que no es asi, ya lo baje y comprob?
@o5c2r no se que pueda pasar tengo el bluray en mi pc y nose escucha mal el ingles talvez al encodear paso de todas maneras gracias por avisar lo tratare de solucionar
Cita Pexategui: Mostrar
Eso lo explica, lo encodeaste mal entonces, creo en vez de audio en ingles, tomaste el que trae comentarios del director y demas, repito, el archivo trae 3 audios, latino, frances, e ingles con comentarios, no es el audio en ingles.
Y al contrario, esta version me gust?
wow, no he visto ninguna en BD50, vamos a ver que tanto jajaj ,pero 42GB !!! eso debi?
@RkMaN la calidad es otro nivel amigo, si ni sabes cuanto tiempo me tomo subir 42gb a copiapop jajajaj que disfrutes del contenido estare actualizando el BD50 por la mala pista de ingles pero si no te importa y solo la veras doblada bajala no te vas a arrepentir

:cool:magnifico muchas gracias.
Gran aporte colega +10 merecidos  
No entiendo, ser?
Cita efer_amm: Mostrar
Y pensar que el BD50 no est?
Gracias mostro...
viejo muchas gracias pero como dice grp03  baje la version de 1080 ligero, pero el audio en ingles no estaba, solo estaba la entrevista al actor, dando los comentarios de la pelicula, te agredeceria que subieras el audio en ingles...

o5c2r - hace m?
la version ligera 1080p no tiene audio ingles!!perdi mi tiempo
@longbeiyi @glennfcb lo siento amigos por el audio en ingles lo tratare de corregir en el menor tiempo posible he estado muy ocupado con los examenes de la u apenas este libre corregire el post y subire nuevos links con los audios correctos lo siento en verdad no se que paso me confundi en los audios al ripear
Muchas gracias, gran calidad
@Pexategui seria mejor que solo subas el audio en ingles para que los unan al video, asi es mas facil para vos y para los que tienen un mal internet
@Jose_o3 tienes toda la razon lo habia pensado muy pronto editare le post con el link al audio en ingles gracias por la sugerencia
@Pexategui Links caídos !!! Resubelos si se puede, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!