Especial Resident Evil hecho a pulmon

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses

Este relato reúne acontecimientos presentes en los siguientes juegos: Resident Evil 2, Resident Evil 3,RE Outbreak, RE Outbreak File 2 y RE The Umbrella Chronicles, por lo cual debo advertirles de que contiene spoilersde todos estos títulos, en caso de que no hayan jugado alguno de ellos.

La documentación necesaria para esta reconstrucción proviene en su gran mayoría de los propios videojuegos y sus documentos (conocidos como "Files", aunque en algunos casos surge de material adicional y pueden contener datos no explícitos en los juegos, pero igualmente avalados por Capcom.

Para combatir un poco esa desconfianza que a todos nos puede surgir cuando nos enfrentamos a algo que no está hecho por Capcom, he decidido especificar al final de cada acontecimiento la fuente en base a la cual cada entrada está formulada, para que de esta manera puedan verificar el origen de la información o consultarla en mayor detalle si así lo desean.

Finalmente acabe la primara parte de este intenso reporte. Con la idea de ir cerrando varias preguntas, como por ejemplo ¿Como empezó el brote? ¿Que tanto tenia que ver Birkin con el virus? ¿Por que Chris va a Europa? ¿Que es de Barry y Jill? Y muchas mas en futuros números.

La gran pregunta ¿Donde estaba Jill mientras Claire y Leon estaban en la comisaria y viceversa? se responderá en otro vídeo, cuando finalmente se llegue a ese acontecimiento.

Tengo una pc humilde, para lo justo y necesario, así que disculpen los errores de audios. Lo mejore lo mejor que pude. Uno hace su trabajo con los recursos que cuenta.

Les dejo el vídeo para que lo vean.

Si les gusto, y quieren otra parte, no hace falta más que SUSCRIBIRSE y darle a LIKE! Así me sentiré motivado a construir la siguiente parte.

El proyecto me tomo mucho tiempo, utilice los siguientes programas:

Wavepad: Para grabar mi voz y mejorar el micrófono.

Sony vegas: Edición de vídeo

Photoshop CS5: Edición de imágenes

Affter Effects CC: Efectos de Banners

HandBrake: Para reducir el peso del vídeo

Los créditos pueden encontrarlos en la descripción del vídeo.

Saludos y gracias!
Especial Resident Evil hecho a pulmon
30 Puntos Score: 2/10
Visitas: 902 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Especial Resident Evil hecho a pulmon
Interesante...van puntos para ayudar!!
+2??? me hubiera gustado darte +10 xq se reconoce el esfuerzo y el querer compartir, gracias amigo  
Cita Ser69: Mostrar

Cita JRASNK: Mostrar

Con comentar y ver el video es mas que suficiente amigos, gracias por los puntos tambien
Un aplauso, no cualquiera se la rifa a tal cosa :v

Saludos desde M?
Cita juaneloman: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!