Skin Gta San Andreas (Auto-instalables) (Pc)

Skin Gta San Andreas (Auto-instalables) (Pc)

LOs mejores skin de superheroes para el gta san andreas, debes tener instalado el
gta san andreas full, no rip.

Peso: 61 Mb
Auto-instalables.

Enlaces De Descarga

sin pass
Skin Gta San Andreas (Auto-instalables) (Pc)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1116 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Skin Gta San Andreas (Auto-instalables) (Pc)
una pregunta tengo mods de GTA5 pero necesitaria un programa para abrirlos y convertirlos a otro formato en 3D si  sabes de alguno ke me pueda servir  daria +20 puntos ando buscando como loco por la web .
estan muy buenos para andar molestando en la ciudad del juego no tiene lag?
@leo0037 medio dificil yo anduve buscando y no pude tampoco no te la compliques no quedan bien
@cincero no estan probados y andando ok
saber como diablos se instala?
@cincero primero tenes que tener instalado el gts san andreas full para pc despues el ejecutable solo lo instala en la ruta que tiewne que ir, si lees las instrucciones que puse en cada una de las carpetas de los skin, es re facil
no me funciona tengo instalado el rip @boster2012
@cincero jajaja bajate el full y deja de instalar rip vas a ver que anda, si lees el post ahi lo dice gta sa full
UNA PREGUNTA TENES LOS MODS DE (REVERSE FLASH - FLASH Y ZOOM) para gta san andrea y para el GTA 5
@leo0037 no pero en youtube estan
disculpa mi ignorancia pero el juego empieza con el personaje elejido o tenes que ponerlo una vez empezado el juego? Como?
@necrocay primero tenes que tener el gta sa full instalado despues instalas el skin (lo hace por defecto) y despues si podes jugar
te molesto otra vez. lo que quiero saber es si el juego arranca ya con el personaje o si tenes que abilitarlo con el juego andando como el skin selector
@necrocay Te lo puse en el comentario de arriba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!