Naruto [Saga 04][Remasterizado][720p](lite)

Bienvenidos a la Saga 04 de Naruto, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y que en sus comentarios hayan criticas constructivas me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Prologo) - cap. (01-05)
Saga 02 (El país de las Olas) - cap. (06-19)
Saga 03 (Exámenes Chunin) - cap. (20-67)
Saga 04 (La invasion a Konoha) - cap. (68-80)
Saga 05 (El retorno de Itachi) - cap. (81-85)
Saga 06 (En busca de Tsunade) - cap. (86-101)
Saga 07 (El país del Te) - cap. (102-106)
Saga 08 (La recuperación de Sasuke) - cap. (107-135)
Saga 09 (RELLENUTO) - cap. (136-215)
Saga 10 (Devolviendo el favor) - cap. (216-220)

PELICULAS:
Pelicula 01 - El rescate de la Princesa de la nieve
Pelicula 02 - Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Pelicula 03 - ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

OVAS:
Ova 01 - En busca del trébol carmesí de 4 hojas
Ova 02 - Misión: ¡Proteger la aldea de la cascada!
Ova 03 - El festival deportivo de Konoha
Ova 04 - ¡Finalmente un choque! Jounin vs Genin
Ova 05 - Shippu! Knoha Gakuen Den
Ova 06 - Caminos cruzados
Ova 07 - !Naruto, el genio y los tres deseos!

Esta saga interrumpe el examen de Ch?nin con la invasión de Orochimaru a Konoha, su lucha contra el Hokage y la traición de la Aldea Oculta de la Arena. También contiene a Gaara desatando el poder de su Bij?, el Ichibi.

Nombre de la Serie: Naruto
Género: Acción, aventura, shonen, comedia, dramática, fantasía
Director: Hayatto Date
Estudio: Pierrot
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Número de Episodios: 220
País de Doblaje: México

Saga 04: Invasion a Konoha (68-80)
Idioma: Latino
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: 720p (Remasterizado)
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

Naruto [Saga 04][Remasterizado][720p](lite)
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1590 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Naruto [Saga 04][Remasterizado][720p](lite)
Amigo aka como siempre descargando tus excelentes materiales van 10+ @El_Rey12  
Naruto Shipuden aun se sigue transmitiendo no? Tienes tambien para bajar las sagas de NS? Slds
excelente como siempre!!!!
No puedo entrar noref.li q puedo hacer  
Q mas amigo...  al los links a MiPony solo me aparece el capitulo 80, y j dowloader no se puede descargar. me puedes colaborar, es que ancio tener este anime en buena calidad.....   +10
@kanonhjf Que bueno q te gusten amigo, es uno de mis animes favoritos tambien Gracias por los puntos
@seintox Que lo disfrutes
@JxAlan Si lo tengo pero en latino los 112capitulos
@gamerdelom Muchas gracias por el comentario, te agradesco mucho
@stratos418 Que raro de verdad, a mi me funciona con normalidad. Intenta entrar desde Chome
@Davian32 Descargalo con "JDOWNLOADER2" (En la NOTA lo especifico No funciona con JD (normal) ni con Mipony, los links funcionan correctamente, espero q lo descargues Gracias por los puntos
ok... ya los puede descargar  
@Davian32 Que bueno, q lo disfrutes
Muchas gracias por compartir, excelete trabajo  
@MD7391 Gracias, las palabras de aliento me dan animos a seguir aportando
ya me funciono en chrome pero los links estan caidos amigo  
@stratos418 Los links funcionan correctamente, los acabo de probar. Lee la NOTA q alli explico la forma correcta de descargar mis aportes
Yo tengo Mypony pero debo tener jdowloader 2 verdad, por q en mypony aparecen caidos
ya instale jdonwloader 2 y nada caidos ,bueno igual gracias
Ahhh por fin me faltaba actualizar el jdowloader 2 gracias amigo  
@stratos418 Y yo q empezaba a preocuparme x este nuevo metodo de subida, q disfrutes los capitulos q modestia aparte la calidad de videos no existe en la web xq yo mismo lo he hecho Que lo disfrutes
Gracias hermano y disculpa las molestias  
Gracias por los capitulos, pero la unica forma de descargarlos es por JD2, ?
@stratos418 No te preocupes, lo importante es q ya puedes descargar los capitulos
@DShaDows02 Si, con el JD2 se descargan los capitulos Lo siento de verdad pero no envio enlaces de Sagas x MP Gracias por los puntos
Ok, no hay problema amigo, seguire buscando la solucion para poder ver los links  
Gracias bro sige asi y no agas caso alos pendejos que solo les gusta estar mamando  
@DShaDows02 Lei un comentario donde decia q utilizando el JD2 "portable" capturan los enlaces, intentalo y espero q te sirva
@NASKE Si lo se, lamentablemente "siempre" habra personas q les gusta el facilismo y q solo se dedican a "...ODER" aportes de otros Gracias por las palabras
muchas gracias por compartirlo
El problema no es el JD2, si no que no puedo ver los links, persiono el boton y no pasa nada  
@lalocc Que lo disfrutes  
@Acchan  
@DShaDows02 Intenta como ultimo recurso el JD2 portable, he leido comentarios donde si captura los enlaces Gracias por los puntos
Excelente +10 buena calidad buen audio!! ya tengo las 4 sagas y esperando el resto!!  
@jes_mp Gracias por las palabras de aliento, son encodeos propios es x eso q me demoro en subirlos. En un par de dias subo la siguiente saga 05 Pones +10 pero no sale nada, veo q eres Novato
jajajaa disculpame pensaba que tenia puntos!! igual es un +10 moral!! excelente trabajo!
muy bueno ,,,,pero podrias resubirlos de nuevo ,,es que ya no funcionan
@charlypro3 Ya actualize los enlaces, lee la NOTA para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!