Fairy Tail [Saga 12][Remasterizado][HD](Parte 02)

Bienvenidos a la Saga 12 (Parte 02) de Fairy Tail, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Eisenwald) - cap. (01-09)
Saga 02 (Isla Galuna) - cap. (10-20)
Saga 03 (Phantom Lord) - cap. (21-30)
Saga 04 (Loke) - cap. (31-32)
Saga 05 (La Torre del Cielo) - cap. (33-41)
Saga 06 (La Batalla del Festival) - cap. (42-51)
Saga 07 (Oración Seis) - cap. (52-68)
Saga 08 (El Dragonoid) - cap. (69-75)
Saga 09 (Edoras) - cap. (76-96)
Saga 10 (Examen de clase S) - cap. (97-122)
Saga 11 (La llave del cielo estrellado) - cap. (123-151)
Saga 12 (Los Grandes Juegos Mágicos) - cap. (152-203)
Saga 13 (Eclipse de Espíritus Celestiales) - cap. (204-226)
Saga 14 (Pueblo del Sol) - cap. (227-233)
Saga 15 (Tartaros) - cap. (234-265)
Saga 16 (Zero) - cap. (266-275)

PELICULA:
La Sacerdotiza del Fenix

OVAS:
Ova 01 - Bienvenido a Fairy Hills
Ova 02 - Academia Fairy
Ova 03 - Días Memorables
Ova 04 - Campamento de entrenamiento de Hadas
Ova 05 - Emocionante Ryuuzetsuland
Ova 06 - Fairy Tail x Rave Master

Para recuperar el título de gremio más fuerte que perdieron durante los 7 años de ausencia de algunos miembros de Fairy Tail, los magos de éste gremio deciden participar en un torneo conocido como los "Grandes Juegos Mágicos", donde compiten los magos más fuertes de Fiore.

A Fairy Tail llegan rumores sobre el gremio más fuerte de Fiore,"Sabertooth", a quien deberán enfrentar en el torneo, así como también a otros gremios, el torneo se muestra acompañado de algunos misterios, los cuales inician con extrañas premoniciones de Charle, ¿cuáles dificultades deberán atravesar los magos de Fairy Tail, para lograr recuperar su título de gremio más fuerte?.

Nombre de la Serie: Fairy Tail
Género: Acción, aventura, comedia, dramatica, fantasia, Shonen Ecchi
Director: Shinji Ishihira
Cadena Televisiva: TV Tokio
Estudio: A-1 Pictures, Satelight (001-175)
  A-1 Pictures, Bridge (176-277)
Número de Episodios: 001-277
País de Doblaje: México

Saga 12: Los Grandes Juegos Magicos (176-203)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 21 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: Geotaku no Fansub (GNF)
Créditos: Koga
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2", o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos mis aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

Fairy Tail [Saga 12][Remasterizado][HD](Parte 02)
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1394 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Fairy Tail [Saga 12][Remasterizado][HD](Parte 02)
@MoebiusZ Es un muy buen anime, me faltaria 4 sagas mas y termino los 277 capitulos
amigo antes que nada agradecerte... y preguntarte si estan en linea los links....? ya que a mi me aparecen todos fuera de linea... saludos
@joluguive Acabo de probar los enlaces en estos momentos y los links funcionan correctamente, en la "NOTA" explico cual es la manera correcta de descargar los capitulos Saludos
Que bueno que ya subiste la parte 2, ya voy en el capitulo 164 de tu subida, saludos +10
@solbadguy Que disfrutes de los capitulos q para mi es una calidad excelente, tienes de sobra para verlo completo Gracias por los puntos
No amigo, me aparecen fuera de linea... y siempre eh descargado tus aportes, no creo esrtar haciendo algo mal... le doy una checada ma?
Grandisimo como siempre +10
No se porque Mipony no los toma [Aparecen offline] y JD2 si, pero se agradece. Solo creo el DLC con JD2 y lo exporto para cargarlo a MiPony as?
@vpasty Muchas gracias por las palabras y por los puntos
@Geo_Jervin Claro buena idea PERO mientras q "Otros" usuarios ajenos a Identi no se ROBEN mis enlaces no hay problema, justo x eso aplique este metodo de descarga, un gran compa?
@El_Rey12 No pasa nada, solo lo hice porque casi no utilizo JD2 por ser muy pesado. Y muy buen m?
@Geo_Jervin Es muy practico, te recomiendo ese metodo Lo malo del Mipony es q al instalarlo te trae cantidad de virus y cuando lo limpio con un adware se borra la instalacion, x eso lo instalo para encriptar los enlaces no mas, luego lo elimino
@saky Gracias por los puntos
@El_Rey12 me aparecen offline con mipony, ya he probado varias veces y lo mismo, ni modo,
se agradece el aporte ,
@El_Rey12  Si Lei la "NOTA", pero el jdownloader2 no me gusta ni me ha funcionado bien, y por lo mismo
que me daba problemas lo desinstale (unicamente mantenia jd2 para casos en los que mipony no agarraba
los enlaces, como  ahora), ahora trato de instalar jd2 y no puedo, me pone que no tengo internet, a ver si mas al rato trato de nuevo a instalar jd2
amigo...alguna otra forma de descarga? ya me descargue jd2, actualice java y nada... siempre eh descargado tus aportes sin problemas, no se porque ahora no se puede... y en mi pony solo me aparece 1 archivo en linea...
@Geo_Jervin es lo que hice, ya que el que tenia antes tambien era portable, pero por error lo borre, y ahora me encontre uno (portable), lo actualize y funciona bien.
Gracias y saludos!
Ya me canse, ya, hay muere, no puedo descargar nada, ningun aporte tuyo con MiPony o el J2, me rindo, buen aporte, van tus 10 y espero que termines de subirla toda, a ver si cuando termines encuentro una forma de descargarlo
@TheSrN Intentalo como dicen en los comentatrios anteriores con el JD portable, no pierdas las esperanzas q es la unica manera en q puedo proteger mis enlaces   Gracias por los puntos
Ya lo intente y nada, hasta me pedia actualizar el java y ni asi los detecta, versiones anteriores del JD instale y nada, el portable y nada y el mi pony los sigue detectando caidos, hasta gestores de descargas diferentes y nada, en serio, tendre que usar otra laptop para descargar los archivos  
:'( por ke no carga Noref.li?
@haruto Ya lo "arregle", para descargar lee la NOTA
Hola amigo todavia tenes por ahi la saga 11 y la saga 12 parte 1  me quede sin los capitulos del 142 al 154   buenisimos tus aportes
@TheDvorak Hize un Mega Post 1 con toods esos capitulos, revisa mis otros aportes
excelente tus post de Fairy Tail gracias por el aporte me los llevo todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!