Saga Halloween (1978-2009) 720p - Dual Latino-Ingl

Halloween (1978) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Título original:Halloween
Año:1978
País:Estados Unidos
Género:Terror 
Formato: mkv
Fuente:Blu ray
Resolución:1280 x 544
Audio:Español Latino, Inglés
Subtítulos:Español, Inglés
Calidad: 720p
Tamaño: 740 MB
Duración: 90 Minutos
Servidor: Copiapop

Halloween 2 (1981) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

Título original: Halloween II
Año: 1981
País: Estados Unidos
Género:Terror | Slasher. Halloween. Secuela
Formato: mkv
Fuente: Blu ray
Resolución: 1280 x 544
Audio: Español Latino, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Calidad: 720p
Tamaño: 741 MB
Duración: 01:32:31

Halloween 3 (1983) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

Gracias al compa Ricardo130 ya k esta saga es de su autoria...

Título original: Halloween III: Season of the Witch
Año: 1983
Género: Terror. Ciencia ficción | Halloween
Fuente:Blu ray
Tamaño: 794 MB
Duración: 01:38:03
Servidor: Copiapop

Halloween 4 (1988) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo.

Título original:Halloween IV: The Return of Michael Myers
Año: 1988
Género: Terror | Slasher. Halloween. Secuela
Resolución: 1280 x 688
Tamaño: 708 MB
Duración: 01:27:17

Halloween 5 (1989) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

Título original:Halloween V: The Revenge of Michael Myers
Año: 1989
Audio:Español Latino, Inglés
Tamaño: 898 MB
Duración: 01:37:04

Halloween 6 (1995) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.

Título original: Halloween VI: The Curse of Michael Myers
Año: 1995
Resolución: 1280 x 720
Calidad de la película: Excelente
Tamaño: 739 MB
Duración: 01:27:57
Servidor: copiapop

Halloween 7 (1998) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

Título original: Halloween H20: 20 Years Later
Año: 1998
Resolución:1280 x 544
Duración: 01:26:05

Halloween 8 (2002) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.

Título original: Halloween: Resurrection
Año: 2002
Género: Terror. Thriller | Slasher. Halloween. Secuela
Fuente:Blu ray
Duración: 01:26:05

Halloween 9 (2007) 720p/ Dual Castellano-Inglés CP

Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Título original: Halloween: The Origin
Año: 2007
Género: Terror | Slasher. Asesinos en serie. Halloween. Remake
Resolución: 1280 x 528
Audio: Castellano, Inglés
Tamaño: 853 MB
Duración: 02:01:30

Halloween 10 (2009) 720p/ Dual Latino-Inglés CP

La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia.

Título original: Halloween II
Año: 2009
Género: Terror | Slasher. Asesinos en serie. Halloween.
Resolución: 1280 x 688
Tamaño: 902 MB
Duración: 01:59:05

www.descarga-full.com

Saga Halloween (1978-2009) 720p - Dual Latino-Ingl
325 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3816 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Saga Halloween (1978-2009) 720p - Dual Latino-Ingl
Buen Aporte Gracias!
WOW !!!! en 720 y LATINO !!! IDOLO !!! muchas garcias +10
@CyberbobAV activo my brother k la disfrutes
Muchas gracias bro me hac?
Cita thehard79: Mostrar
Wow! que no se hable mas a descargar se dijo me hacian falta estas dos sagas para completar las sagas de terror de los 80s te lo agradesco mucho mi hermanaso
Al menos me hubieras puesto un simple "Gracias", resubiste casi todas las que yo sub?
@thehard79 De casualidad no tendr?
Que gran aporte amigo y si el g?
@ricardo130 pues te digo algo amigo este post no lo ise de peliculas k ya estaban en esta web si asi ubiese si te abria dados las gracias pero si es tu subida muchisimas gracias bro y dispulpa por resubirla
@Duliori_28 gracias por por pasar, comentar y por puntear este post  
@Danger_03 por el momento no la tengo pero si la encuentro te avisoman
gran esfuerzo .... me llevo la de Rob Zombie ......gracias....
excelente, gracias!
gracias me faltaban las 2 ultimas. tienes la masacre de texas la saga?
@thehard79 Damn man!! Cool! my Respect! van +10
Puto amo tomas tus +10 esto lo llevaba buscabdi y solo estaba en ingles o en espa?
@CODMW2GHOSgracias por tu comentario y por puntear
 @TRYUMPHFgracias bro
 @strabu amigo no comprendo ese enlace no lleva a ningun lado
solo tengo la 1a ma?
gracias , no tendras 1080
Amigo te pasaste!!!! Sigue subiendo m?
@DiabloX no amigo solo la tengo 720
porque copiapop me descarga tan lento a 19kb
Te saltaste la barda con este post, gracias  
Muchas gracias, me descargo 3 que me faltaban.
gracias eres un maestro halloween 9 en castellano no lo puedo creer pense que nunca la conseguiria para mi es la mejor de todas la bajare gracias por todas en general  
hola, ante todo muchisimas gracias por compartir esta saga! te planteo aqui un inconveniente que tuve, descargue la primera, el  archivo dice que es la del 78 pero cuando lo reproduzco resulta ser la de rob zombie del 2007, puede ser que esten cruzados los nombres de los archivos?? o esta repetida la de 2007?
@anciani revisare eso amigo si es asi lo corregire y hay otra asi avisame
@anciani ya esta resuerto amigo
Como que toda esta saga fue hecha por Ricardo130. A menos dale los creditos.
@Gaston293 bro eso lo ise agradesi al compa ricardo130 por esta gran saga, pero lo que pasa es k algunos solo critican y no leen si leyeran en el post se abrian dado cuenta
Donde? En el comentario que el hizo? Acaso lo mencionaste en el post en si? Sos o te haces?  Creo que lo sos.
@Gaston293 bro busca en la tercera pelicula, lee por ahi y veras k si lo menciono o acaso queria k le isiera un calter, lo mencione ahi pporque aunque el aya hecho esta saga yo fui quien la posteo aqui anda bro busca y luego comenta, pero se agradese tu preocupacion
la peli uno esta en castellano no en latino
Muchas Gracias +10  
muchas gracias por esta saga  
Grandioso aporte merece grandiosa felicitacion,sencillamente espectacular
Amigo, la 1 de 1978 es la 1 de Rob Zombie esta mal, estan repetidas, no esta la 1 del 78 T_T
que tal buen aporte me podrias pasar los links por que no me carga la pagina de noref  
tendras el link de tu carpeta?
Hola, podrias poner los links... Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!