Halcones Galacticos (Primeros 32 Capitulos Esp)

Halcones Galacticos

SilverHawks

Datos:
Idioma: Español
Subtitulos: NO
Resolucion: 1-8>368x208 9-32>640x480
Peso: 1-8>90MB 9-32>35MB
Formato:h264 (MP4)

Sinopsis:
Un equipo de héroes en el siglo 29 que fueron hechos con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es "Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!", además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.
Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitán Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

1 Link 32 episodios

Debido a un problema con el archivo tuve que resubirlo nuevamente ya debe funcionar bien al descomprimirlo

Password:

Skydra 4 Identi.li
Halcones Galacticos (Primeros 32 Capitulos Esp)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1824 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Halcones Galacticos (Primeros 32 Capitulos Esp)
mi infansia que rescuerdos
cuando tendras los capitulos que faltan
Cita wabasoft: Mostrar
de tenerlos los tengo pero solo los tengo en ibngles sin subtitulos
Creo que esta serie jamas la he visto subida completa en latino
Cita Necrotick: Mostrar
ni la veras completa en latino porque nunca se doblo por completo solo los primeros 32 episodios
Cita skydra: Mostrar
En serio???
skydra, amigo (a) publicala en ingles con subtitulos en espa?
Cita Necrotick: Mostrar
palabra del osito bimbo que nada mas hay 32 en espa?
skydra, demas ac?
Muchas gracias por compartir, hermano tengo problemas al descomprimir, me sale error de pass, me podrias ayudar, de antemano muchas gracias  
Cita ringooooo: Mostrar

me vas a matar segun yo el password es el mismo en todos mis post pero ahorita intentando checarlo desde mi pc no me deja abrir el archivo, creo que por ahi se me fue algun error al escribir el password pero dejame checarlo y tan pronto sepa cual es el error te aviso una disculpa de ante mano
Link Resubido perdon por los errores  
muchas gracias por resubirlo, pero ahora el jdown no me permite descargarlo, prodrias pasarme el link del archivo por MP, muchas gracias por las grandes molestias  
Cita ringooooo: Mostrar
https://mega.nz/#N!M10VES5a!D5JYEyfF7Vxl4kPIE9n6ab90YRjTWMpP7jUSptDlV6g=###n=ApUGSILA
@skydra muchas gracias por todo, descargandooooo  
Cita skydra: Mostrar
pasala aqui le ponemos los subtitulos ,
brother , link caido o no me va . resubelo porfa
Cita Che_rick30: Mostrar
el link esta bien pero solo puede ser descargado por jdownloader o myponi
super aporte... anda vivo el link.. se agradece enormemente!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!