Transmission, para descargas por P2P (torrent)

[email protected]:

Hoy comparto Transmission que es uno de los mejores clientes de descargas torrent de toda la red. Este cliente se caracteriza por ser de código abierto y totalmente gratuito.

Este año recién de forma oficial fue lanzado para Windows (ya que tenía una versión no oficial hace ya un tiempo) y me ha parecido muy estable, sencillo y practico a la hora de realizar este tipo de descargas.

Para los que trabajan con OS X y en Linux ya lo deben conocer muy bien.

Les dejo las dos versiones para Windows, espero lo pruebe y den sus cometarios.

Transmission para Windows x86

Transmission para Windows x64
Transmission, para descargas por P2P (torrent)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1177 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Transmission, para descargas por P2P (torrent)
Que tan bueno es como vuze
@dracon1234 Gracias por comentar y por los puntos
@ChocoCrysp Se parecen bastante, considero que es m?
vamos a probarlo gracias
Una maravilla.

Ligero, rapido, interfaz simple... el primer paquete que descargo despues de instalar alguna distro linux.
Que bueno que ya existan binarios para Windows, que es de lejos el mejor cliente torrent hasta el momento.
Muchas gracias...
GRacias por el aporte, se mira bastante interesante,te dejo la pagina del programa,  https://www.transmissionbt.com/
Muy bueno en Linux, nunca lo probe en Mac pero es el elegido por la mayoria de usuarios de Mac, pero en Windows tiene demasiada competencia y no llega a ser un digno rival, aunque siempre depende con que proposito lo uses, yo me quedo con uTorrent 2.2.1  
El mejor lejos.
No sabia que sacaron una versi?
@crcuervo No amigo este no es el qt, es el que salio este a?
Me parece que es el mismo, en la pagina oficial en downloads solo estan las versiones de Mac, linux y el otro que creo que es para servidores, y despues en add-ons me redirige a la pagina de sourceforge  
Cita eXDead22: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!