Heroes (Push) 720p Latino (4Shared)

TITULO ORIGINAL:  Push
OTROS TITULOS:  Héroes
AÑO:  2009
PAIS: Estados unidos
DIRECTOR:  Paul McGuigan
REPARTO:  Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Cliff Curtis, Joel Gretsch, Neil Jackson, Nate Mooney, Scott Michael Campbell, Colin Ford, Corey Stoll, Brandon Rhea, Hal Yamanouchi
GENERO:  Ciencia ficcion, Thriller

La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización. 

VIDEO

DURACION: 1:51:27

RESOLUCION: 1280 X 544

BITRATE: 1500 Kbps

FRAMERATE: 23.976 fps

CODEC: h264

AUDIO
BITRATE: 110 Kbps

CANALES: 2

IDIOMA: Español latino

FORMAT: Mp3

NOTA: Lo siento pero no pongo links sueltos...

Este post es de Identi

jaedo
Heroes (Push) 720p Latino (4Shared)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2729 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Heroes (Push) 720p Latino (4Shared)
muy buena, gracias por compartir  
me sale que necesito una cuenta...   y no se de donde o de quien...
@ThommyLi Necesitas una cuenta free para descargar. Create una  
@ThommyLi Buen avatar papu.
links caidos master  
Saludos @Jaedos, excelente aporte, pero el link  de la parte 4 esta caido, lo puedes subir de nuevo, gracias.  
Solo la puedo escuchar, no aparece la imagen.  En propiedades, dice que se abre con windows media player.  ¿Me puedes ayudar, por favor? Muchas gracias.
@mapucha De seguro te falta los codecs para poder verla.
O instala VLC media player, que es muy bueno para ver pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!