roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Exclusivo 2 Peliculas Version Extendida 1080p x265

Buenas Comunidad de Identi!! Hoy les traigo 2 Peliculas 1080p Bluray Calidad Casi igual al BD50 en formato Hevc x265. El Ripeo lo hice yo mismo del BD50 (Disc1 41Gb) y (Disc2 46 Gb) .No hay en ningun otro lado este aporte en esta calidad y formato, conservando los capitulos, Pgs, Subtitulos ingles ,Sub Forzados y Audio Latino. Bueno Espero que les guste Saludos!! 
Dia De La Independencia (1996) Version Extendida Remasterizada

Sinopsis:
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

TÍTULO ORIGINAL: Independence Day
OTROS TÍTULOS: Día de la Independencia
AÑO: 1996
DURACIÓN: 145 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roland Emmerich
GUIÓN: Dean Devlin, Roland Emmerich
MÚSICA: David Arnold
FOTOGRAFÍA: Karl Walter Lindenlaub
REPARTO: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Randy Quaid, Margaret Colin, Robert Loggia, James Rebhorn, Harvey Fierstein, Vivica A. Fox, Harry Connick Jr., Dan Lauria, Adam Baldwin, Brent Spiner, Lisa Jakub, James Duval, Mae Whitman, Leland Orser, Erick Avari, Derek Webster
PRODUCTORA: 20th Century Fox presenta una producción Centropolis Entertainment
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Fin del mundo
PREMIOS:
1996: Oscar: Mejores efectos visuales. 2 nominaciones
1996: 2 nominaciones a los BAFTA: Mejores efectos visuales y sonido
1996: Satellite Awards: Mejor montaje y efectos visuales

Informacion:

Audio = Latino 5.1|Ingles 5.1

Subtitulos = Español PGS  y SRT Ingles

Capitulos = 57 Cap

Duracion = 153 min

Formato = MKV Hevc x265

Resolucion = 1080p

Peso = 3.30 Gb

Servidor = Mega

Terminator 2  El Juicio Final (1991) Skynet Special Edition

Sinopsis:

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Título original: Terminator 2: Judgment Day
Año: 1991
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: James Cameron
Guión: James Cameron, William Wisher Jr.
Música: Brad Fiedel
Fotografía: Adam Greenberg
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Michael Biehn, Danny Cooksey, Castulo Guerra, Jenette Goldstein, Xander Berkeley, Michael Edwards, Dean Norris
Productora: Carolco Pictures / Pacific Western / Lightstorm Entertainment / Columbia TriStar
Género: Ciencia ficción. Acción | Secuela. Robots. Viajes en el tiempo. Película de culto
Grupos: Terminator 
Premios: 1991: 4 Oscars: Mejor sonido, efectos de sonido, efectos visuales, maquillaje. 6 nominaciones a mejor pelicula
1991: 2 BAFTA: Mejor sonido y efectos visuales.Nominada a mejor diseño de producción
1991: Academia de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror: 5 premios

Informacion:

Audio = Latino 5.1|Ingles 5.1

Subtitulos = Español PGS  y SRT Ingles, SRT Español, Sub Forzados SRT

Capitulos = 80 Cap

Duracion = 156 min

Formato = MKV Hevc x265

Resolucion = 1080p

Peso = 5.56 Gb

Servidor = Mega

Nitrowow

Bueno espero que les haya gustado y que lo disfruten familia de Identi !! 

Exclusivo 2 Peliculas Version Extendida 1080p x265
423 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 20311 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Exclusivo 2 Peliculas Version Extendida 1080p x265
Buenisimoooo aporte Rooh   sos un genio muchas gracia   +10
Que trae la version skynet edicion
amigo la de terminator la prodrias ripear en la version 720p mas ligera
Porque cropean las pelis  
@Pipilon7 Muchas graciass   un abrazoo  
@DARKLUIS10 Es la version extendida con escenas nunca vistas de la version normal , esta muy buena  
@dj_cabo esos 5.5 GB  q pesa lo valen se ve re bn y dura 2:36:08 !! , mas adelante voy aver si laripeo  es q ahora ando ripeando otras pelis Saludos!!  
@LordMU esa peli la ripeee ase como 1 a?
Muchas gracias viejo, no ten?
@isaacduke el bd50 original se libero ase unas semanas es remasterizado   y la de terminator no hay nada q decir de lo mejor q hay
Muy bueno man, thx  
gracias gracias amigo cual es la pass de T2
Ni tan exclusivo, acabo de encontrar tu post en otras p?
Prefiero la versi?
Aportazo! Me quedo con el "D?
para empesar gracias para que no digan que me quede y no agradeci......pero esos gigas con lo de mega YOOOOO Y DIGO YOOOOO Y creo que muchos vamos a tardar varios dias en decargarla recuerden que mega nomas descargas 1 giga o 2 y te tienes que esperar 5 horas para descargar otro giga....esta muy bueno pero ya no es igual si se pudieran pegar en elmegadowloader seria un poco mas facil pero asi ,,,,,,mejor gracias y muy buenisimo post...lastima que son muchos dias de espera..saludosss
@jhunhoon Nitrowow .... tipealo aveses cuando lo copias agrega caracteres Saludos!!
@ricardo130 Si me lo copiaron , ni el titulo cambiaron jaja   Saludos!!
@djcochikol si es verdad, pero yo bajo los bd50 de mega con el magadownloader y a veses uso el hotspot shield para cambiar ip y me va bn eso q pesan mas de 40 GB   gracias x comentar   Saludos!!
@yamsystem @yamsystem @C.Barton muchas gracias x comentar y x los puntos !! abrazoss!  
me pide contrase?
buen aporte pero ... que desgracia que sea x265.... la mayoria de la gente tiene televisores x264 pero bueno muy buen aporte
@samolina si es Nitrowow   Saludos!!!  
@yulife si es el formato del 4k , pero lo podes reproducir con MPC o VlC x hdmi   gracias x comentar  
La vi hace tanto, ambas, que seguro no notar?
El dia de la Independencia me pide pasword.  Gracias por el aporte, esperamos el pasword.
gracias por el aporte super pero solo lo puedo ver en la compu en tv no lo reproduce pero si lo pudieras poner en 264 seria genial
Se agradece el aporte.
Wooooow!!! tremendo aporte estimado  
muchas gracias bro se agradece el aporte
Dia De La Independencia (1996) Version Extendida Remasterizada SOLO Audio..Si Se Puede...????
Nooo no me carga mipony!!! estan caidos los limks???
buenisimo me encanta la buena calidad gracias
me pide contrase?
ya la estoy deconprimiendo
me pasas los enlaces, el boton no me funciona pliss, grandisimo aporte
Tanta chachara y no vas a darle un lugar importante donde poner el password loco? dos horas buscando hasta encontrar al uploader , un garron.
@lixiviado @pepenavas @gsmgary @Tortuga3 @Taykun7000 @andy13820 @yrs710 @daningpal @Pretoris @esmnerv @Shakon @Shakon @KITAN2K @boleco @boleco @amshel @MigueL.FC @DAMIAN32 Perdon me olvide de poner el pass estaba un poko volado ayer ja , ya lo arregle, muchas GRacias a Todos x sus comentarios y x los puntos ! Un abrazo !!!  
Los Links Estan todos online recien chekeado con Jdownloader2 , raro q mipony no los capte    @Pretoris
@roooooooh No gracias a vos, cre?
van puntos +10 salu2
amigo plis pasame los enlaces, el boton agregar enlaces no me funciona
@DAMIAN32   de nada amigo Saludos  
@Ramquiel  muchas gracias x comentar y x los puntos  
@MigueL.FC MP  
Tanto misterio. parece los nuevos titulos de las noticias sensacionalistas
Muchas Gracias.!
@dio.99 de nada!! qq lodisfrutes un saludo!!
Muchas gracias, excelentes aportes
el aporte se agradece pero por favor no te robes los cr?
@upapapa de nada   gracias x comentar saludos!!!
@simondice2 hola mira primero intercambios solo sube bd50 y pelis x264 y el mie es hevc x265 osea nada q ver  , segundo yo tengo el bd50 de 46 GB lo baje de rargb y lo ripee , asi q no confundas , saludos
hola me podrias poner el link numero 1 de treminator 2 es el unico que me da error en el gestor de descarga
  Thank You Very Much Friend  
@rammstein7 De nada Bro   muchas gracias x comentar y x los puntos saludos!!
@diengui2 Hoy mega esta medio medio , hay te ablo x MP  
Impresionante !!
@djgabucho muchas graciass q lo disfrutes bro   saludos
Genial amigo muchas gracias!!!!!  
Excelente aporte... 2 de mis pel?
gracias por el aporte me llevare las dos, estan geniales ambas peliculas, ademas no eh visto ninguna de las dos en versiones extendidas, sabia que la de T2 tenia esa verion pero la otra no, eres grande bro.
@emicamusa De nada bro!! Saludos !!
@Mboka Las mias tmmb gracias x comentar y x los puntos   abrazo!!
@Dragonrage uh  wenisimo dale estan muy wenas bro q lo disfrutes saludos!!!!!
demoro dia de la independencia, pero derrepente empezo a bajar, gracias...
@JaleXNet de nada , esta medio medio estos dias mega   saludos
@roooooooh descargadas sin problemas y descomprimidas tambien, estan excelente no hay ningun problema
@Dragonrage   gracias x avisar bro   saludoss
gracias amigo pero tengo una duda ... lo puse en el pendrive para verlo en el led y no lo toma u-u
@FoXKrOm solo x pendrive los lee los tv 4k , lo q podes hacer es reproducirlo con MPC y conectarlo x hdmi de la pc ala tv  
@charlymont  
WOW!! Muchas gracias es un gran aporte   una duda de que maner lo puedo reproducir con el splash pro?  
@kuky3000 De nada (=   creo q tiene q ser la ultima version del splash , o reproducilo con MPC o VLC q esos no fallan  
ok gracias!!  
Cita roooooooh: Mostrar

no me queda de otra jeje  
@kuky3000 @SHEIN @FoXKrOm De nada   muchas gracias x comentar  un saludo!!!!!!
Esto esta en intercambiosvirtuales igual...  
che, no conseguis mentiroso mentiroso en alguna calidad grosa?
muy buena agradesco este post
@Kats_Anime pasa el link
@promocion @wolfenrir  muchas graciass x comentar  
@chizzo_sg tendria q buscar el bd50  
Lo mejor de lo mejor en obras maestras sobre todo la de terminator 2 gracias men saludos  
@renzo1981 el T2 es lo mas !! muchas gracias x comentar y x los puntos!! Saludos!!
@Mau1 De nada bro , gracias x comentar     Saludos!!!!!
No la pude ver, no funciona en la pc y menos en tv smart que pasa todas las peliculas, me dijeron que es porque el codec es 265  
Se valora y aprecia el aporte, es de excelente calidad y detalle.
sera posible 720p?????
Excelente aporte men, mipony no me deja descargar la de El d?
Gracias por la elecci?
excelente aporte recordando buenas peliculas saludos desde Venezuela
@Mau1 reproducila con  MPC o VLC x hdmi y listo  
@mickyrebel no creo por ahora ando ripeando otras sagas  
@erizoeric de nadaa!!!   usa megadownloader o jdownloader2 y sino avisame y t mando mp  
@alvareza1 de nadaa!!! q lo disfrutes !!!
@fuegodel Gracias!! de lo mejor ! un abrazo bro Saludos!!
@jmfrancia muchas gracias!!! ess el codec hevc   Saludos!!  
Hola muchas gracias podrias hacer la version extendida de titanic... yo la hize pero se me borro vale la pena ver su otra version con casi uno hora mas de video adicional .. espero puedas subirla .. se te agredece este magnifico aporte
Terminator 2!!! Que groso papa! Me vuelvo loco!!! jajaja. La estaba buscando hace mil a esta en full hd. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!