Juego de Tronos Todas la Temporadas 1080P Latino

Juego de Tronos Todas la Temporadas 1080P Latino

Hola amigos de identi aqui traendoles un nuevo post con todas las temporadas completas de Juego de Tronos en calidad 1080P para que las disfruten al maximo.
La Sexta Temporada se ira subiendo de poco en poco hasta el momento solo existen 2 episodios transmitidos.

[/left]

Juego de Tronos Temporada 1 1080P Latino

Sipnosis
Más allá de una gigantesca muralla protectora de hielo, en el extremo Norte de Westeros, algo terrible ha atacado a dos Guardianes de la Noche. Robert Baratheon, el rey de Westeros, llega a Winterfell con su séquito real al sur del Muro, para buscar la ayuda de su viejo amigo Eddard Stark para que reemplace el cargo dejado por Arryn, un antiguo amigo de Ned que fue asesinado. Al mismo tiempo en un continente diferente, los últimos sobrevivientes del anterior régimen de Targaryen, están buscando una nueva alianza para adquirir un ejército y así poder recuperar su reino del Rey "usurpador", Robert.
Informacion Tecnica

Formato: MKV
x264
Calidad: 1080p
Idioma: Español Latino
Episodios: 10
Duracion por capitulo: 53 Minutos aproximadamente
Tamaño por capitulo: 1Gb
Resolución: 1920 por 1080

Enlaces De Descarga

pexategui37

Juego de Tronos Temporada 2 1080P Latino

Sipnosis

Tyrion llega para salvar la corona de Joffrey de viejas y nuevas amenazas. Daenerys busca agua y aliados en el Desierto Rojo. Jon Nieve y los miembros de la Guardia de la Noche se enfrentan a los salvajos más allá del Muro.

Informacion Tecnica

x264

Enlaces De Descarga

pexategui37

Juego de Tronos Temporada 3 1080P Latino

Sipnosis

Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los espectros. Jon llega al campamento de los salvajes y habla con Mance Rayder. Tyrion tiene una conversación con su padre y le hace una demanda. Margaery Tyrell comienza a cimentar su camino como futura reina. Robb y su ejército llegan a un devastado Harrenhal. Daenerys desembarca en Astapor y recibe varias sorpresas.

Informacion Tecnica

x264

Enlaces De Descarga

pexategui37

Juego de Tronos Temporada 4 1080P Latino

Sipnosis

Tywin Lannister regala a su hijo Jaime, nuevo comandante de la Guardia Real, una espada de acero valyrio. Tyrion y Bronn reciben al díscolo príncipe Oberyn Martell, que busca venganza por las afrentas pasadas a su casa. Sansa, mientras tanto, recibe un regalo inesperado de Dontos Hollard. En el norte, Ygritte y Tormund se reúnen con nuevos refuerzos. En el Castillo Negro, Jon Nieve es sometido a juicio por su tiempo entre los salvajes. En su camino a Meereen, Daenerys descubre que no será bien recibida. En las Tierras de los Ríos, el Perro y Arya Stark tienen un encontronazo con soldados Lannister en una taberna.

Informacion Tecnica

x264

Enlaces De Descarga

pexategui37

Juego de Tronos Temporada 5 1080P Latino

Sipnosis

En Desembarco del Rey, Cersei recibe una estatua con el collar de su hija Myrcella y Jaime se dispone a ir por ella a Dorne, pidiendo la ayuda de Bronn. En el muro, Stannis le pide a Jon que se arrodille ante él y le jure lealtad; a cambio será reconocido como Jon Stark y se le otorgará Invernalia, sin embargo él rechaza la oferta, mientras tanto los hermanos de la Guardia de la Noche eligen al próximo Lord Comandante. En el Valle, Brienne y Podrick encuentran a Sansa con Petyr; tras la negación de Sansa por obtener la protección de Brienne, ella se dispone a seguir su caravana. En Braavos, Arya llega a la Casa de Negro y Blanco, pero se le niega la entrada y más tarde encuentra a Jaqen H'ghar. En Dorne, Ellaria le pide a Doran vengarse de la muerte de su hermano Oberyn torturando a Myrcella, pero él termina negándose a tal solicitud. Tyrion y Varys comienzan su viaje a Volantis. En Meereen, Daario y los Inmaculados encuentran un miembro de los Hijos de la Arpía, sin embargo, Mossador lo asesina antes de recibir su juicio, por tal motivo Daenerys ordena su ejecución pública, lo que genera un motín entre los amos y los esclavos liberados. Por la noche, Daenerys descubre que Drogon regresó a Meereen pero se marcha antes de que ella pueda tocarlo.

Informacion Tecnica

x264
Tamaño por capitulo: 1,5Gb

Enlaces De Descarga

pexategui37

Juego de Tronos Temporada 6 720P Latino

Sipnosis

En la capital seguirán urdiendo su venganza contra Dorne y Tyrion deberá lidiar con la rebelión que se desata en Meereen, cuyos habitantes no están contentos con la marcha de Danaerys. En el Castillo Negro veremos la escena que ya publicó HBO en la que Davos, junto a Fantasma y otros hermanos, defienden la habitación en la que descansa en cuerpo de Jon Nieve, mientras que Ramsay Bolton seguirá buscando la forma de recuperar a Sansa y a Theon. ?Home? será también el capítulo en el que veremos por fin a los Hombres del Hierro.

Sobre ?Oathbreaker?, la cadena inglesa adelanta que Daenerys conocerá ?su futuro? y Bran hará lo propio con ?el pasado?. ?Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo. Arya se entrena para ser nadie. Verys encuentra respuestas y Ramsay recibe un regalo?.  Veremos la entrada de una desconcertada y sorprendida Khalesi en Vaes Dothrak, donde deberá vivir en el Dosh Khaleen. Todo apunta a que en este capítulo veremos a través de Bran a unos jovencísimos Eddard Stark, Robert Baratheon y Hodor jugando en un patio de Invernalia y descubriremos por qué el mozo de cuadras es incapaz de reproducir cualquier otra palabra. Veremos a Tommen enfrentarse al Gorrión Supremo, seguramente para pedirle la liberación de Margaery y Varys seguirá en Meereen ayudando a Tyrion.

Informacion Tecnica

x264
Calidad: 720p
Episodios: 2(se actualizaran)
Tamaño por capitulo: 600Mb
Resolución: 1280 por 720

Enlaces De Descarga

pexategui37

Juego de Tronos Todas la Temporadas 1080P Latino
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8251 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Juego de Tronos Todas la Temporadas 1080P Latino
Hola,

Excelente aporte, te dejo 10 puntos por tu esfuerzo.

Necesito una ayuda, ?
@jkmario18 Gracias por lo general el codigo va asi:
pexategui37
aportazo amigo, te felicito por tu post, amo esta serie
Cita Pexategui: Mostrar
Sale todo en blanco, ?
@jkmario18 Disculpa nose que paso pero en el comentario anterior no salio pero es asi:
"
pexategui37
"
[/b]
@jkmario18 mejor te lo paso mp por bloc el script lo coje como codigo jajaja
Cita Pexategui: Mostrar
Dale .
@jkmario18 [ password ]aqui va la contra[ / password ] *SIN ESPACIOS*
+10 Justo lo que buscaba , gracias mi amigo
excelente aporte te felicito pero copiapop es relento no descarga ala maxima velocidad
@americano1 es el unico server que me permite subir tantos archivos a la vez y mis cuentas ene mega las tengo a tope apenas haga un espacio en esas cuentas subo todas la temporadas en mega tengp en otros servers las temporadas pero como esos servers no estan permitidos en identi no lo puedo publicar lo siento
capo sos el mejor +10
@jacku muchas gracias por los puntines que disfrutes de la serie  
muchas gracias la andaba buscando  
Excelente aporte
Buenisimo!! la estaba buscando desde la tempoprada 1 GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
@andy13820 @JLJIMENEZ @Pretoris que la disfruten me costo mucho tiempo subirla y conseguir todas las temporadas
GRACIAS POR LA CALIDAD, EL MATERIAL Y EL SERVIDOR  
@fergus_100 de nada amigo que lo disfrutes
Gran aporte amigo!!!! Muy, muy pero muy agradecido!!!!!! Las tenia pero en diferentes formatos y calidades.  
10 puntos por un exelente aporte...
muchaaasss la estaba buscando
de 10!!!! exccelente aporte, voy a comenzar a verla, gracias
Muy agradecido bro.
@Pexategui Hola una pregunta ninguna temporada viene con logos ya que baje uno con la misma calidad pero tenia los logos del canal este aporte no lo tiene igual que la sexta o esa si Saludos
Como hago para bajar con mipony? porque no me los toma!
@TomasCabj7 no los tiene mi amigo te lo aseguro son calidad web-dl quiere decir de tiendas digitales donde venden la serie y no tiene el logo del canal en la esquina a excepcion de la sexta que el ultimo episodio que yo subi 6x02 esta con logo en la esquina pero la calidad es excelente
@richard201 Para serte sincero amigo no he trabajado con mipony asi que no se como ayudarte lo siento
hola los link de la temporada 2 en adelante caídos  si pueden subirlos o dar otro link se agrade seria mas
L0 mismo que el de arriba !!!!!
Cita witen: Mostrar
cuando pueda los vuelvo a subir estoy en examenes de la U asi que estoy a full lo siento tan pronto me desocupe me dare un tiempo

Cita jasinto2: Mostrar
@jasinto2 @jasinto2
como se le hace para descargar??????
gracias excelente post
hola, podrias solucionar los enlaces a partir del capitulo 3 de la temporada 2? gracias
muy bueno
pero los links ya fueron, puedes subirlo de nuevo
lins caidos amigo
Amigo, estan caidos los enlaces de la 6ta
Amigo podrias actualizar los link porque estan todos caidos
de antemano Gracias
Links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!