Shimoneta 1212 (Sin Censura) BD-720p [MEGA]

Shimoneta to lu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
BD-720p
12/12

*SIN CENSURA*
Cita: Mostrar

Hola Identi, hoy les traigo esta serie para mi la mas divertida del verano pasado. Espero que la disfruten y de ser así estimulen que agradecer no cuesta nada ...

Título: Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai/Shimoneta un Mundo Aburrido donde las Bromas Sucias no Existen
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Sí (FanSub)
 Formato: MP4
 Duración: 23 Minutos por capitulo aproximadamente
  Sinopsis
 La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai está ambientada 16 años después de la "Ley de Orden Público y la Moral en la salud infantil", la cual prohíbe el lenguaje soez. Tanukichi Okuma se matricula en la escuela de liderazgo moral pública de la élite del país y pronto es invitado a la Organización Anti-Sociedad (SOX) por su fundadora, Ayame Kajo. Acabó siendo miembro de esta organización debido al chantaje recibido por parte de Ayame, terminando por participar en actos de terrorismo obsceno contra el talentoso presidente del consejo estudiantil, Anna, de quien Tanukichi está enamorado.

Cita: Mostrar
Para descomprimir manualmente solo vas al archivo que termine en ".zip" y le das a [extraer aquí] con Winrar/Winzip o similares...

Maxtor87.Identi.li

FIN DEL POST...
Shimoneta 1212 (Sin Censura) BD-720p [MEGA]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2861 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Shimoneta 1212 (Sin Censura) BD-720p [MEGA]
el anime aquel que vio el tv series la unica diferencia es en algunas imagenes mayormente de los doujin y claro esta las mala palabras que son bastantes
tengo 2 preguntas
1 como hago para que pase el 99%
2 CUAL ES LA CUARTA BOCA
esperando vercion 1080!!
Alguien dijo sin censura?  
Muchas gracias    
Cita OMUNBRATA: Mostrar
jajaja q pedzo de gif
Cita Alanjav: Mostrar
jajaja me has quitado las palabras  
Cita Maxtor87: Mostrar
jajajajja lo s?
el link de noref.li está dañado...  
@CamiloJTM gracias x avisar... links actualizados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!