Caillou Letras, Números y Colores

[email protected], hoy les traigo:

Caillou Letras, Números y Colores

Juego Educativo ? Caillou: Letras, Números y Colores
Rar | Nrg | Ediciones Cataro | Fabricante: Lodisoft | Edad: 3 á 6 años | 90 Mb. | Español |

Contenidos del Juego
Letras
Empezamos con las vocales. El niño reconoce la forma y asocia el sonido a cada vocal, repitiendo o empezando cada actividad todas las veces que quiera. Después pasa a las consonantes, y asocia sonidos compuestos (ma, me, mi, mo, mu? por ejemplo).

Aprende que el sonido de una misma letra puede variar según la vocal con la que se combina. Y asocia el sonido a la combinación. Finalmente debe completar palabras con la letra que falta.

Primero la letra inicial y después cualquier letra. Y siempre trabajando en primer lugar con las vocales.

Colores
El niño aprende a reconocer los colores. Una primera etapa con los colores básicos (rojo, azul y amarillo), y más adelante se amplía el número de colores y llegan a combinarse a través de rayas, puntos, rombos?

Empieza asociando elementos con el color correspondiente, y llega a colorear una figura con los colores solicitados.

Números
Primero del 1 al 5, después del 6 al 9 y, por último, todos juntos. El niño reconoce la forma de cada número, lo asocia con un sonido y comienza a trabajar con el concepto de cantidad.

Aprende la secuencia de los números del 1 al 10 y aprende a igualar.

Pass: mi nombre de usuario

Lo mejor es que lo he probado en Windows 8, 8.1 y 10 y me funcionan muy bien, deben tener la precaución de al iniciar el juego lo hagan desde el disco y no desde los accesos directos ya que les dará error de compatibilidad
Caillou Letras, Números y Colores
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 846 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Caillou Letras, Números y Colores
ya, ahi si quedo bien.  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!