Brutal Legend

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses

Brutal Legend

Brütal Legend es un videojuego de acción-aventura y estrategia desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Electronic Arts. Es una idea original de Tim Schafer y un juego no lineal. 
La imagen y voz del protagonista Eddie Riggs corre a cargo del actor y cantante Jack Black en la versión original, y la voz de Santiago Segura en la versión española. Además, también han prestado su imagen y voz diferentes estrellas del rock y metal como Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne.

Eddie Riggs (Jack Black) es el "Roadie" de Kabagge Boy, grupo de "heavy" metal que aunque se encuadran a sí mismos dentro del metal, mezclan diversos estilos desvirtuando el género con tal de ganarse "a su público pre-adolescente" (parodia del Metal de hoy en día). Durante un concierto, al salvar al guitarrista de la banda, Eddie muere aplastado por parte de la escenografía, pero cuando cae su sangre sobre la hebilla de su cinturón, invoca a una enorme bestia de metal, matando a toda la banda menos al bajista, y tele-transportando a Eddie a otro mundo, y es ahí donde comienza nuestra aventura.

Imagenes

Brutal Legend
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 513 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Brutal Legend
Pasa que tenia que hacer un post para que se actualizara mi rango, por eso. Ahora tengo que esperar creo que 6 hs para hacer un nuevo post con links
gracias por la informacion  
@porteno38 De nada. Gracias por comentar   . No puse mas info porque no queria tampoco spoilear a quien no lo haya jugado ya que pienso que es uno de esos juegos que deberian jugar y descubrir que tal es por su cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!