The Ranch Season 1|Episodio 10-10|MEGA|DUAL|720p

The Ranch Season 1 | Episodio 1 a 10 | MEGA | DUAL

TITULO ORIGINAL: The Ranch
AÑO:
2016
DURACION: 30 min
Formato:  MKV 
Formato de Pantalla: 16:9 (1280*720)
Idioma: Ingles/Latino(Capturado de Netflix)

Source:
720p.WEBRip.x264-FLEET720p.WEBRip.x264-FLEET-SKGTV
Subtitulos:
Aqui
Peso Video:  700 mb a 900 mb
Servidor: MEGA
-Copiapop 
Sinopsis

Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran después de muchos años, cuando uno de ellos (Ashton Kutcher) vuelve a casa tras abandonar su carrera semiprofesional de fútbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado deben encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia junto a su hermano (Danny Masterson) y su padre (Sam Elliot).

The Ranch es una comedia original de Netflix creada por Don Reo (Dos hombres y medio) y Jim Patterson (My wife and kids), protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Matterson, quienes se reúnen en una misma serie después del éxito de Aquellos maravillosos 70. Al reparto se suman nombres como el de Debra Winger (La fuerza del cariño) y Elisha Cuthbert (La vecina de al lado).

Capitulo 1 al 10 MEGA-Copiapop
[/size][/color]
Capitulo 1 al 10  Copiapop

No tiene
The Ranch Season 1|Episodio 10-10|MEGA|DUAL|720p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 992 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Ranch Season 1|Episodio 10-10|MEGA|DUAL|720p
falta el capitulo 1 y el capitulo 3
Excelente me ganaste de mano reci?
@yansito02 se estan termiando de Subir segun yo ya estan todos en MEGA Copiapop estan todos @metrogmail es que como no sabia si alguien la capturaria pues por eso lo hice jajajaja, lo que estoy pensando hacer es capturar la de Sons of Anarchy de la Temporada 4 en adelante ya que creo qeu no estan en Latino SALU2
@Fonsymon amigo como capturas de netflix
@MegaTVlat use le programa Audio Record Wizard para grabar el audio, lo deje corriendo en la noche en la PC (le puedes poner que comience a grabar a cierta hora y termine a cierta hora ) con la APP de windows de Netflix que sale en el Market ya que asi no sale la leyenda de desea continuar viendo que sale en el Navegador y pasa todos los capitulos, ya despues el MP3 lo corte con un programa mas o menos a cada cierto timepo revisando y luego lo sincronice con una version de Video y listo
@Fonsymon Ok muchas gracias amigo, entonces capturas puro audio y no video?
@metrogmail lo tienes por ahi pasamelo no? y si tienes alguna configuracion o algo jejejeje
gracias
buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!