Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Jumanji 720p Dual

Jumanji 720p Dual

Después de 25 años atrapado en el juego Jumanji, Alan es liberado por dos niños. Pero ahí no acaban sus desventuras, dado que tendrá que seguir luchando para salvar a sus amigos, su casa y su ciudad de las horribles criaturas que salen del juego.

Titulo: Jumanji
Año: 1995
Genero: Aventuras. Fantástico
Formato: Mkv h264
Resolucion: 1280 x 696 (720p)
Audio:
Español latino AC3 2.0 / Ingles AC3 5.1
Canales: 2 (estereo)
Velocidad de muestra de sonido: 48 kHz
Idioma: Español latino 2.0 / Ingles 5.1 con subtitulos (.srt dentro de la carpeta)
Duracion: 1 Hora 44 Minutos
Tamaño: 2.17 Gb
Servidor de descarga: Mega

Enlaces De Descarga

Jumanji 720p Dual
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1313 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jumanji 720p Dual
El doblaje es el original o es redoblaje argentino?
@D4NILO Uno de los grandes visitando mi post!!! Gracias por los puntos, y gracias por comentar, saludos!!
@PVCHVNGO El doblaje es original, la mejor version que salio, a mi parecer, las mismas voces que el VHS, gracias por comentar, saludos!!
Muchas gracias
@Ser69 no solo a tu parecer cr?
yo la tengo en 600mb en mejor calidad  
@Maxi_Uploa Asi es, una excelente peli pochoclera, gracias a ti por dejar puntos y comentar, saludos!!
@nevula Gracias a ti por pasar y comentar, que disfrutes la peli, saludos!!
@PVCHVNGO Muy buena calidad y audio, no te vas a arrepentir, gracias por comentar, saludos!!
@trincho Buen dato a tener en cuenta, gracias por comentar, saludos!!
gracias por tu buena respuesta +10
@Ser69 hay tantas peliculas que por volverlas hd le han cambiado el doblaje a ver si puedes hacer algo casos como KICKBOXER Y CONTACTO SANGRIENTO DE VAN DAMME las busco en hd pero con el audio original no los redoblajes
@trincho Gracias a ti, por pasar, comentar y dejar puntos, saludos compa?
@EOC281107 Gracias por pasar y dejar puntos, saludos!!
excelente bro, me podrias mandar el enlace por msg privado? mi pony no detecta los enlaces   , porfa y gracias  
@RickEdward Post actualizado, y link en linea, te recomiendo usar Megadownloader. Saludos!!
@Ser69 grande amigo muchas gracias , dificil de encontrar esta joya  
muy buena aunque el doblaje original es medio viejo se escucha feo en en tv 4k
@Dante1342 Lo que pasa es que el audio latino es 2.0, aun asi prefiero escucharla en ese idioma, ya que despues salio otra version con otras voces, talvez con audio 5.1, tendrias que buscarla, pero en lo personal prefiero el viejo audio latino. Gracias por dejar puntos y comentar. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!