descargas sin limite por mega

hola, lo que les traigo es un programa que sirve para descargar solo de la pagina mega.nz, ya que en el jdownloader hay limite de descarga segun el tamaño del o los archivos por este servidor, asi que espero que les sirva, lo ideal es usarlo paralelamente con el jdownloader, pueden crear DLC y abrirlo con el este programa, dejen sus comentarios por si ahi algo malo, saludos.

descargas sin limite por mega
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4102 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios descargas sin limite por mega
@lab. amigo gracias por el video de explicacion, no encontre necesario poner uno ya que el manejo del programa es muy facil  
funciona perfectamente gracias +10
@service de nada amigo, que bueno que te sirva.
Gracias, estaba mortificado, porque mega no me dejaba bajar archivos grandes, voy a probar esto. saludos y gracias por su tiempo, a los mas lentos nos sirven mucho sus explicaciones.
@rcota2001 de nada amigo, que bueno que te sirva igual que a mi
te voy a seguir, para seguir aprendiendo  
@alex_20 de hecho lo puse por que he visto como 10 post explicando esto  
pues a mi no me funciona el programita....me marca siempre error en los archivos  
funciono amigo, muchas gracias
@gambe_2 de nada amigo que bueno que te sirvio
cuando usaba chrome no me limitaba el jdowloader y ahora que tengo firefox si esta limitando, pero estoy usando una version portable de este y funciona bien.
@trooper67 no es el navegador que te limita, es MEGA yo ocupo el chrome y me limita igual con jdownloader
Cita julioceos: Mostrar
El mismo problema... baja unos megas y despu?
NO FUNCIONA. marca error  
estimado se calleron  los link los puesdes subir por fa
@rapacholo amigo revise y esta ok el enlace.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!