Synchronicity(2015) 1080p Sub

Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×800 pixels | Tamaño : 7.65 GB | Duración : 1h 40mn | Idiomas: Inglés DTS 5.1 | Subtitulos : Español SRT | Servidor : Mega 4 partes (3 de 2 GB y 1 de 1.61 GB)

Synchronicity(2015) 1080p Sub
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3207 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Synchronicity(2015) 1080p Sub
buenas @chalo1983 y gracias por el aporte,una pregunta ?
Gracias, parece estar interesante, pero respetuosamente opino que 7.61 gb es demasiado para una sola pel?
Opino igual que duqueblanc igual desde ya gracias por el trabajo
hola @tarzerix no se traducir ..pero podrias preguntar en una pagina amiga por los sub...te doy el dato de la pagina y la persona que ya es famosa por MP  
amigos @duqueblanc  @carlosborr  la encontre por ahi y la subi a mega..aqui va  
https://mega.co.nz/#!rwMSEB5L!ie0qhUMsZJKl1n3jL_yVHyBRRKwkAw-TPhsqS36k89o   (1.47 GB y sub)
gracias por puntuar @kike333 @MARTIN7007
saludos a todos  
Mi amigo, MUCHAS GRACIAS.
@duqueblanc de nada mi amigo  
y gracias por valorar @duqueblanc  @elni?
Que interesante pel?
Tiene buena pinta. Gracias.  
@natanmuir todavia no la veo   pero buena critica te mandaste   .. un abrazo y gracias a ti por pasar  
@Zepptimus  @leo456  de nada amigos ..saludos
chalo1983, gracias por tu comentario.-

Pero debo decir que el argumento tal vez no es nada nuevo, pero est?
Me tira fichero parte 1 da?
hola @Cainn  ..antes de subir las pelis yo las descomprimo y despues las subo..lo unico seria que descargaras esa parte de nuevo.. a mi me pasaba eso cuando usaba paginas leech o cuando usaba el mipony y se cortaba la descarga y despues se reanudaba(decia completado pero estaba corrupto) ..en otros post me llegaban comentarios de que al usar el jdwnloader a veces los archivos igual descargaban mal...conclusion el que nunca me ha fallado ha sido el megadownloader ..podrias intentar con el o probar otro leech si que utilzas ese camino  
@natanmuir chuta amigazo no imagine que te podria repercutir asi   ... fuerza brother y bueno si no estas con ella deseale lo mejor..quien sabe si algun dia se vuelven a encontrar    
Hola, agradezco tu respuesta, y si, son esos recuerdos que nunca se se pierden, imaginate hace par de a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!