danielun
"Contraseña: danielun"

Juegos+Libros sobre la Atlantida

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

4SHARED

(CLICK EN LAS IMAGENES PARA DESCARGAR)

ACLARACIONES

SI TIENEN PROBLEMA CON LOS LINKS NO OLVIDEN, CUANDO LES ABRA LA PAGINA DANDOLES ERROR, BORRAR LO QUE ESTA SUBRAYADO Y PODRAN INGRESAR SIN PROBLEMA:
http://www.identi.li/c#http://www.4shared.com/folder/jg9F80xU/Los_cuentos_perdidos.html

LA CONTRASEÑA ES LA MISMA QUE USO SIEMPRE Y ESTA DEBAJO DE MI NOMBRE DE USUARIO, SI NO LA ENCUENTRAN USEN EL BUSCADOR DEL NAVEGADOR Y ESCRIBAN "CONTRASEÑA" Y LES VA A APARECER (DISCULPEN LAS MOLESTIAS ES PARA NO REGALARLES TODO A LAS PAGINAS QUE NOS CLONAN LOS POSTS)

EL ATLANTIS 1 PUEDE DAR PROBLEMAS, EN CASO QUE SE LES TRANQUE EN LA PRIMERA PARTE DONDE TIENEN QUE CONVERSAR CON UNOS GUARDIAS PUEDEN PROBAR DESCOMPRIMIENDO TODOS LOS ISOS Y UNIENDOLOS EN UN UNICO ISO TAMAÑO DVD Y VOLVER A INSTALAR Y EJECUTAR, SINO ME AVISAN Y LO VEMOS.
Juegos+Libros sobre la Atlantida
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1553 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juegos+Libros sobre la Atlantida
muy bueno che! me llevo todos los de aventura grafica! ! buenos post!! te felicito si encontras mas juegos de aventura grafica! mejor!!! gracias ajmigazo!
Cita tony78ar: Mostrar

tengo decenas de aventuras graficas subidas! fijate mis otros posts! saludos!
si los conozco todos! solo ke sube mas de juegos ke nunca se jugaron... gracias
Cita danielun: Mostrar
Me interesan mucho los libros pero me da error,podrias ser tan amable de pasarme el link por mp, de antemano muchas gracias
@danielun estimado los libros se ven geniales, pero el link esta fuera de linea, lo podrias resubir?  (a mega principalmente)  gracias.
Cita virusinf: Mostrar

Cita Pijuy: Mostrar

Les pido por favor leer todo el post, los links estan todos online, lo acabo de comprobar, en la parte de las aclaraciones se indica esto, es un error de identi. Respecto a Mega personalmente creo que con las nuevas limitaciones 4shared es bastante mejor tanto para downloaders como uploaders.

Cita: Mostrar

No me gusta ponerlos directamente en Jdownloader porque hay gente que no lo usa, pero creo que en definitiva es lo que da menos problemas.

Saludos
Gracias mil, ya pude descargar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!