Hitman Absolution (Juego-Pc)(Full-Español)

DATOS TÉCNICOS
Plataforma: PC | ISO | 14.03 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español | Género: Aventura | Desarrollador: Square Enix | Editor: Square Enix| Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012

DESCRIPCIÓN
El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve tras unos años de descanso, de nuevo obra del . Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la ?Vista de Instinto?, que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.
La historia de esta nueva entrega nos narra cómo Diana Burnwood, la principal contacto de nuestro carismático y calvo protagonista, traiciona a la Agencia llevándose consigo a una misteriosa chica llamada Victoria, quien por algún extraño motivo parece tener un valor incalculable para la organización. Dada la delicada naturaleza de este problema, la Agencia decide contratar a Hitman para acabar con Diana y así recuperar a la joven

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista, 7
Procesador: Dual core CPU (Intel, AMD)
Disco duro: 24GB de espacio libre
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NV8600 512 Mb RAM, o AMD equivalente
DirectX: 10

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i7 o AMD Athlon II X4
Disco duro: 24GB libres
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770
DirectX: 11
CAPTURAS

TRAILER

DESCARGAR JUEGO

www.megacolecciones.com
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2331 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hitman Absolution (Juego-Pc)(Full-Español)
Gracias broh Bajando sin problema
@sambomba Bien amigo la buscare pero me parece muy extra?
@sambomba intententas cambiarle el idioma editando el archivo ini llamado SKIDROW.ini lo abres buscas donde dice Lenguage le cambias de english a spanish y listo te deberia funcionar sin problemas
@sambomba puedes ver este video si quieres para mas informacion al respecto
no tiene ningun crack nada?
@em... aque te refieres con crack la iso ya trae los archivos para poder crackear el juego
si ya lo cambie de la forma manual, sigue sin funcionar. esto se debe a la instalacion del juego, como es un instalador no oficial de victorval, el comento que hubo problemas con el audio en espa?
@sambomba intentas lo del video de youtube y tampoco te funciono?
@cozano20 si no me funciono  
Baje todos los rar y cuando los intento descomprimir me dice que estan da?
@craxes cual parte te dice que esta da?
Mira tengo todo los RAR en una sola carpeta para descomprimir, y hago lo siguiente:
Extraer en una carpeta --> El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@craxes Todos los archivos est?
muchas gracias, era eso!! sorry lo poco gamer que soy XD Descargue e instale y todo anda bien. Gracias SUPER APORTE
Empece a jugarlo hace unos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!