Aplicaciones en mi nokia 5530 XM

Este post lo realice porque, quiero compartir todas aquellas aplicaciones que he encontrado en la web y las tengo instaladas en mi Nokia 5530 XM. Todas hasta el momento me han funcionado bien. Consisten en archivos .sis o .sisx para celulares con sistema operativo Symbian 5ta edición.
Yo tengo en mi celular instalado el firmware V32.0.007 RM-504.

En el link de descarga se encuentra un zip con todas las aplicaciones Full con un peso aproximado de 46 mb. Y en cada una un archivo ya sea de texto o Word si es necesario de cómo instalar. Las imágenes mostradas en el post son de mi celular tomadas con una herramienta de FExplorer pro.

Estas aplicaciones, aunque funciona en mi celular que es de gama media, supongo que funcionan mucho mejor en celulares Nokia de gama alta como un Nokia 5800.

Bueno espero les sirva. Un saludo a todos y a seguir compartiendo chavo.
Opera mini 10.1
El navegador web opera de pc, pero en su versión para mobiles, el mejor que he encontrado. 

Cleaner
Herramienta para limpiar la unidad de memoria del celular o la micro sd, que tengas instalada en tu celular de archivos basura, sobre todo temporales y de instalación de aplicaciones.

Adobe PDF Full

El Adobe PDF, para mobiles. Este permite ver y editar archivos pdf. No lo he probado muy bien solo lo utilizo para visualizar los pdf.

ZipUtility

Herramienta para comprimir y descomprimir directorios o ficheros en el formato  zip. Provee algunos otras aplicaciones que comprimían y descomprimían pero me daban errores de sistema sobre los archivos que comprimían. Este fue el que mejor me funcion sobre mi Nokia.

YBrowser

Herramienta que te permite ver directorios ocultos en tu Nokia y que no los puedes ya sea editar con el explorar de archivos que tiene tu Nokia. Este te permite incluso eliminar archivos de sistema, pero necesitas tener hackeado tu celular yo no lo tengo. Pero lo utilizo para copiar archivos de un lugar a otro y que el del Nokia no te lo permite.

RecordoId

Este permite grabar sonidos, aunque mi nokia trae su propia grabadora, me gusto esta aplicación, permite guardar los archivos en formato wav, arm, acc.

Picsel Smart Office

Esta es una pequeña suite para abrir, crear y editar archivos Word, Powerpoint, Excel y PDF. Es muy buena su interfaz. Solo he visto que no es compatible con algunos tipos de letra en los pdf.

BlueFTP

Esta aplicacion sirve para enviar archivos que por el Bluetooth normal no se puede como los archivos .sis. Estoy probando para enviar archivos jar y jad que son los juego entre celulares Nokia.

App Stop

Esta aplicación es un gestor de tareas, para cerrar aplicaciones que funcionan en segundo plano y consumen memoria ram en tu celular.

Smart Movie

Aplicación para reproducir videos con muchas opciones como aumentar, brillo, contraste, etc.

SPB Mobile Shell 3.7

Una aplicación para darle un aspecto diferente a nuestro Nokia, sino me creen vean las imágenes. Un problemita que he encontrado en cuando buscas un contacto, y los buscas por el nombre escribiendo letra por letra no funciona bien la busqueda.

NetQin Anti-virus

Un antivirus para celulares, aunque también existe el kasperky, nod32 y otros más. Este me gusto por ser free, y trae muy buenas herramientas como un firewall.

FExplorer pro

Este es otro explorador de archivos con mas herramientas que YBrowser. Trae herramientas para tomar pantallas de tu celular, administrador de bluetooth, Administrador de tareas, entro otras.

PowerMp3

El mejor reproductor de música mp3, al cual puedes cambiar su interfaz con skins, la imagen en el skin que mas me gusto. Es la versión 1.14 y lamento que este en ingles, pero trate de instalar una versión 1.0.5 que estaba en español y me daba problemas con el skin que ven en la imagen, si desean uno en español prueben si funciona bien el skin. Bueno reproduce formatos mp3,aac, mp4 y ogc. Trae muchas opciones.
En el zip hay una ayuda sobre un error que se produce por el skin aquí se lo dejo un poco más básico. Que he seguido para resolver tal problema.
1.- Desinstalar el programa normalmente.
2.- Abrir un explorador de archivos ya sea Fexplorer, Xplorer u otro, para ir a la siguiente ruta c:systemdata  y ver si está el archivo mp_A000CEF2.dat o mp_2001A704.dat, si están estos archivos borrarlos.
A un servidor si instalaba la versión 1.14 aparecía el archivo mp_2001A704.dat. Si instalaba la versión 1.0.5 aparecía el mp_A000CEF2.dat.
3.- Reiniciar el celular.
4.- Nuevamente instalamos el programa.
5.- Copiar el skin TGB_mun en la ruta c:sharedpowerMp3skin

Theme Windows 7

Este tema basado en los iconos de Windows es muy bonito sobre todo como presenta las opciones, me gusto mucho.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10245 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Aplicaciones en mi nokia 5530 XM
hola y gracias por las aplicaciones
Excelente loco te zarpaste!!! yo tambien tengo un Nokia 5530 y hay muchas aplicaciones que no conocia jaja. Hay algunas que tenia pero no eran full, ojala estas lo sean!! Te dejo +10!!
el post ya esta vencido podrias subirlo de nuevo
Podrias resubir el link, excelente post, solo el detallito del link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!