Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arthur y los Minimoys Coleccion 1080p Dual Esp Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Arthur y los Minimoys Coleccion 1080p Dual Esp Lat,Ingles

Arthur es un niño de diez años imaginativo e inquieto. Cada noche sueña con las fantásticas historias de acción y aventuras, que le cuenta su abuela antes de acostarse. Su abuelo desapareció misteriosamente hace cuatro años, dejando atrás un libro escrito de su puño y letra que versa, en clave, las pistas que llevan a un tesoro. Arthur comienza a descifrarlo; pero se terminara topando con una civilización de criaturas diminutas que viven debajo de su casa, los minimoys. Finalmente valiente joven tendrá que explorar los siete reinos de los minimoys para salvar el hogar de su abuela.

Titulo Original: Arthur and the Invisibles (2006)
Titulo Latino: Arthur y los Minimoys (2006)
Resolucion: 1920x832
Formato: MKV
Audio: Español Latino, Ingles
Tamaño del Archivo: 1.78GB

Titulo Original: Arthur and the Revenge of Maltazard (2009)
Titulo Latino: Arthur y el regreso de los Minimoys (2009)
Resolucion: 1920x816
Tamaño del Archivo: 1.67GB

Titulo Original: Arthur 3 - The War of the Two Worlds (2010)
Titulo Latino: Arthur y la guerra de los mundos (2010)
Resolucion: 1920x1080
Tamaño del Archivo: 2.07GB

Tienes que cambiar la extencion del archivo de .rar a .mkv o solo puedes darle doble click al archivo .bat para renombrar automaticamente. El archivo .bat es propio y esta limpio.

Descarga con JDownloader

Enlaces De Descarga
Arthur y los Minimoys Coleccion 1080p Dual Esp Lat
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2032 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Arthur y los Minimoys Coleccion 1080p Dual Esp Lat
Gracias lo buscaba para mi hijo....  
gracias, las buscaba por mucho tiempo en HD, solo las encontraba en formato AVI se agradece tu aporte
Solo me queda decir que disfruten las pelis y Gracias por ser de los pocos que se toman el tiempo de detenerse a comentar dar gracias o puntos . Aunque nunca a sido mi objetivo el exigir esto... Nunca esta de mas. Enserio Gracias. @f3l1p3_M @sheggy @wolviecon @extrover26 f3l1p3_M derrochon 3dgeminis
genial man los buscaba en latino gracias
muchas gracias
POR FAVOR PUEDES ARREGLAR LOS LINKS QUE NO FUNCIONAN ? gracias esperaba estas peliculas ?
Cita mikyrey: Mostrar
que lastima   , el jdownloader me dice temporalmente no disponible grgrgrgrgrgrg ?
nop ,me sigue diciendo tempooralmente no disponible, muchas gracia de todos modos ?
si si pero me dice que temporalmente no disponible    ?
Podrias arreglar los links. Gracias de antemano
@oliver_td lo tiene en Reciclaje. Los Links se fuero junto con NOREF  
Su último Post es de hace 26 días.... no sé si estará muy luego por acá  
@LASZChile2 , gracias, estaba buscando estas pelis.... seguiré buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!