Ned y Stacey Serie Del Recuerdo 1ra Temporada

fue una comedia de situación estadounidense de los años 90 creada por Michael J. Weithorn, que estuvo al aire por la cadena FOX entre 1995 y 1997. Sus protagonistas son Thomas Haden Church y Debra Messing. El atractivo de la serie se basa en que los protagonistas estan juntos por un matrimonio por conveniencia, Ned Dorsey (Thomas Haden Church) necesita estar casado para poder aspirar a ser ascendido en su trabajo, por su parte Stacey Colbert (Debra Messing) necesita desesperadamente de un lugar donde vivir, llegando a un acuerdo con Ned, el cual tiene un departamento extremadamente bien ubicado, ambos conviven con la hermana de Stacey, Amanda (Nadia Dajani) y su esposo Eric (Greg Germann) el cual es manipulado constantemente por Ned.

Esta es otra serie dificil de conseguir ...ojala la disfruten,recomienden y comenten para poder seguir posteando cosas de esta calidad

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

SERVIDOR:MEGA

PESO:2.73 GB

CALIDAD:TVRIP 624X480

http://noref.li/index.php?v=4057

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

Megapost De Peliculas Marvel
Ned y Stacey Serie Del Recuerdo 1ra Temporada
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 926 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ned y Stacey Serie Del Recuerdo 1ra Temporada
@montemaria Gracias por los puntos  
@999SYLAR buena serie pero no me gusto el final
@Rizzo gracias por los puntos......lo bueno es que solo consegui la primera temporada jeje  
como era el final?
Solo consegui ver algunos capitulos  en su epoca , muchas gracias por tan dificil aporte.
@marioyes es una lastima que no haya suibtitulos para la segunda temporada,ya que es una serie que me hacia reir mucho
es tvrip en latino o ingles subtitulada y gracias por compartir
@4926181 perdon,se me olvido ponerle...es ingles subtitulada
gracias por responder muchas graciaas
@heidern78   gracias por pasar  :up

@4926181  
links caido bro
@alex232 no estan caidos...lo que se cayo es noref.li ,pero ya lo arregle y lo puse en jdownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!