Demon Knights NEW 52 [Español][ZS]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 7 meses
Demon Knights  NEW 5

Demon Knights. Esta colección está escrita magistralmente por Paul Cornell y dibujada correctamente por Diógenes Neves (brasileño). Está ambientada en la Edad Media del Universo DC, posterior a la caída de Camelot, reuniendo a personajes tan disímiles como Etrigan (la mejor encarnación que le he visto al personaje), Madame Xanadú (algo más que una simple hechicera!), Vandal Savage (van a amar a este inmortal!!), Shining Knight (caballero con SORPRESA), la Jinete (que alguien la baje del caballo por favor), Al Jabr (un matemático asiático referente de la ciencia) y Exoristos (una gran amazona). La historia atrapa y no decae, el desarrollo y giro de los personajes es soberbio y es una de las colecciones que quiero seguir leyendo. Al dibujante ya lo vimos en New Mutants en el 2009 y en Green Arrow durante The Brightiest Day en el 2010, y cumple muy bien su trabajo.

Con quién se relaciona esta colección?? Pues me van a creer que con "Stormwatch" que es el nuevo título que agrupa a los antes conocidos como "The Authority" de Wildstorm ahora en DC?? Pues sí, ambas colecciones las escribe Cornell, así que no es de extrañar tanto... y se supone que estos Demon Knights son la primera versión de ese equipo. extraido de howtoarsenio

Información

Idioma: Español
Editorial: DC
Guionista: Paul Cornell
Dibujante: Diógenes Neves
Traducción: John El Rojo, Pidgeot, 4everjoker, Esteban_Apu, Mac.
Maquetación: Lantern Kiaori, Viztok16, Saint Seiya, Oterofer, Blue Beetle01.
Año: 2011-2012
Archivos: 23 de 23
Tamaño: 439 MB

Demon Knights NEW 52 [Español][ZS]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 733 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Demon Knights NEW 52 [Español][ZS]
la curiosidad me trajo
  :up:estaran en cbr
GRACIAS AMIGO por tomarte tu tiempo
Cita alejandrok: Mostrar
asi es cbr  
hola! sabes de donde puedo empezar a leer los new 52 de cero? gracias por el aporte
Te doy mis ultimos 10, espero mas aportes en cbr esp de Dc :3 q es dificil encontrar(?)  
Cita MadDaM89: Mostrar
bueno seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!