Batman vs Superman Dawn of Justice 1080p

Batman vs Superman: Dawn of Justice 1080p

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016)
1080p  | 2 GB | Audio: Ingles | Subtítulos: Español Latino | AC3 2.0 | Acción, Ciencia Ficción

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Batman vs Superman Dawn of Justice 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18864 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Batman vs Superman Dawn of Justice 1080p
idioma latino??????
es 1080 pero de un formato no muy bueno ??? porque en las capturas no se ve como de 1080p
Gracias por el esfuerzo pero espero mejor version!!  
interesante aporte
aguante el capitan america!!!
gracias pero seguire esperando el rip bluray 1080
Eso no es 1080p
Me siento enga?
Compro Capturas  
1080p?????? que risa
yo creo que es un 1080p pero de la camm por que en las capturas no se mira buena calidad
@nemesis071 : Que risa lo tuyo. 1080p no quiere decir que es Bluray, simplemente es CAM con una resoluci?
Parece grabado por los colores, el brillo y demas. Si es 1080p pero la resolucion no es todo. SEGUIRE ESPERANDO. Gracias igual!
como se quejan ahora los uploaders  me gustaria regresar 8 a?
@meiko  te apoyo amigo, debemos agradecer el esfuerzo que hacen los demas en vez de criticar, no la descargare aun pues esperare  ejor calidad pero gracias al upluoader @chikipatas por tu tiempo  
Que pena mas el esfuerzo y nadie quiere ver tu supuesto 1080p, espero que esto de de una lecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!