La danza de los vampiros (Custom Hd 720 Latino)

Hola gente de Identi.
Esta versión que acabo de subir dice Custom porque no es extraída de un bluray original sino que he adaptado el audio aportado por Kaiser1111 de la ex MCM al brrip que se encuentra vía torrent cuyos tiempos y frames son totalmente distintos.

Este trabajo me llevó semanas porque las versiones son muy diferentes y para que quede lo más ajustado posible no me quedó otra opción que realizar una gran cantidad de cortes y superposiciones que al principio pensé en abandonarlo por lo difícil que se me estaba haciendo.

Lo único que pido es que tengan en cuenta que estos trabajos están hechos con la intención de que disfruten como yo una película que en algún momento nos gustó o, tal vez nos trae algún grato recuerdo.No pido puntos, ni siquiera un gracias. Es más, acepto toda clase de críticas constructivas, pero recibir palos gratuitos para sentirse gracioso lo único que se consigue es que uno se vaya desanimando al punto de plantearse: ¿Para qué hago esto?

Obviamente seguiré con lo mío para mis amigos que son la mayoría de ustedes, y esa minoría de usuarios que se dedican a desmotivar al resto con menosprecios y burlas, tengan en cuenta que lo que escriben es el reflejo de lo que son en la vida real.

Gracias por a atención.

Versión Latino:

Formato: Mkv
Peso: 1.07Gb
Duración: 1h 27min
Resolución: 1272x640
Audio: Español latino Aac 2 canales Aporte de Kaiser1111

Aquí les dejo la versión original sin cortes en inglés y en español de España que usé de base:
Versión Original Subtitulada Español y Español Ibérico:

Formato: MKV
Peso: 1.32Gb
Duración: 1h 47min
Resolución:1080x544
Audio 1: Aac 2 canales inglés
Audio 2: Aac 1 canal español ibérico

Eso es todo por el momento.
Gracias por pasar!
La danza de los vampiros (Custom Hd 720 Latino)
288 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5710 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios La danza de los vampiros (Custom Hd 720 Latino)
excelente tu traba amigo que dedicacion realmente veo que esto es una pasion para ti que nos permite disfrutar a nosotros aportes como estos, lastima solo poder dar +10
No puedo darte puntos, pero te felicito por el laburo que te tomaste y el tiempo invertido, gracias por permitirnos disfrutar de la peli a traves de tu trabajo
Gran aporte y te felicito por seguir en tal proyecto...pero esta pelicula lo merece.
Saludos  
gran aporte parece trenedamente dificil hacerlo
gracias por el aporte
sigue subiendo bro muchas grax  
Sharon Tate excelente aporte  
Muchas Gracias amigo! nunca la he visto, pero si hay "tits" con eso basta!
excelente aporte gracias
yo namas vi chichis xD    van 10 nomas x ellas jajajaja    
la mejor pelicula de humor junto a top secret, genial muchas gracias
Muchas gracias brothercito. Sharon Tate es una de las v?
no  tengo palabras, pero gracias por tu esfuerzo y dedicaci?
Gracias aportaso de tu parte, y a bajar las dos versiones para ver las diferencias.
Que impresionante Sharon Marie Tate.
Gracias Eagle .-Felicitaciones amigo por este gran trabajo,el cual lo aprecio.-Saludos amigo
Gracias amigo, hay que ver a Sharon Teta
Gracias es reconfortante encontrar personas , como tu , que hacen estas aportaciones , enhorabuena .
eagleeagle es extraorinario tu aporte s?
Espectacular trabajo y aporte, gracias por regalarnos tu talento, abrazos
GRacias , valoro tu esfuerzo y dedicaci?
Es un trabajo de locos; felicitaciones!  
che la parte 2 del latino descargue 3 veces y las tres veces me dio error al descomprimir. Solo a mi me pasa eso?
excelente aporte te doy las gracias de corazon, la habia buscado por mucho tiempo con el audio latino. Gracias de nuevo.
Excelente trabajo, voy a bajarla para verla  
gracias ya solucione descargue con mipony, megadownloader me daba problema.
Excelente tu aporte amigo, reconozco y aprecio tu dedicaci?
perfecto bro, si quieres te paso uan version 1080p pesado salu2 y +10
que gran trabajo, recuerdo de ni?
Excelente aporte!! Gracias por compartir !!  
Amigo eagle...?
excelente aporte
Exactamente un a?
Muy buena peli! gracias por el esfuerzo y la version en latino en gran calidad y poco peso!!
muchas gracias!!! sigue asi  
@lefarocu @carlosborr @carlanga00 @jostick @evamluke @wancho100 @AndriusX @mgmrc @zaguate @obzkurito @franco2005 @Richievald @gamas @veraware @SHEIN @franvu6 @rrg0 @Retentiva @evilhyde @electric1 @raulitto @[email protected] @supermock @epalada @_xilensis @MikeDaemon @WorldWarZ @mariocue @EaS23alejo @e.cran @Leopulga @kni1976 @kni1976 @MadDaM89 @ferbozos @JOWY @francokba @tribilin @killingtim @tweetylest @steampunk @SHEIN
Por un problema de salud no pude entrar antes para por lo menos revisar que est?
Cita johnnyv76: Mostrar
Cita eagleeagle: Mostrar
Cita johnnyv76: Mostrar
+10 por todo el trabajo que te costo y solo con el fin de compartir
ESTIMADO USTED A ECHO LO QUE NADIE SE ATREVI?
Muchas gracias amigo!!!! Excelente trabajo!!!!!  
súper peli la estuve buscando se agradece.
muchas gracias eagle , se valora mucho tus aportes man , gracias  
GRACIAS POR COMPARTIRLA Y GRACIAS POR TU ESFURZO SOS GRANDE
Yo men GRACIAS por esta formidable pelicula... SALUDOS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!