Leandro.G
"«Somos arquitectos de nuestro propio destino»"

La Macroestafa del Sida (libro)

Hola gente, en esta ocasión les traigo este libro llamado " La Macroestafa del Sida" que nos habla de algo que puede estar sucediendo con relación al SIDA. ¿Es lo que nos dicen que es? ¿Tiene cura? ¿Es realmente contagioso? ¿Como se determina quien es portador y quien no lo es? ¿Es realmente un virus?... entre tantas otras preguntas... este libro se encargará de respondernoslas. Espero que les llame la atención tanto como me la llamó a mi. 
..................................................................................................................................

..................................................................................................................................

Autor: Luis Carlos Campos

ENLACE:   https://mega.nz/#!4MMCUZqY

CALVE DE CIFRADO: !YuFEEWlMgnLmY4yMmFvN1bwCUeh8SY2ixIEwTm263fw

SIEMPRE RECUERDA : 

"EL CONOCIMIENTO ES PODER Y DICHO PODER DEBE DE SER UTILIZADO PARA EL BIEN COMÚN"

Saludos, suerte y gracias por pasar!!!
La Macroestafa del Sida (libro)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1065 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Macroestafa del Sida (libro)
Que buenos libros compartes gracias!!!
Me lo llevo, a ver que tal est?
GRACIAS MEN, MUY BUENOS TUS APORTES COMO SIEMPRE!!
Excelente, gracias.
Interesante, descargando, gracias.
se ve interesante gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!