Nada mejor que una canción para un día tan especia

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 7 meses
Hola [email protected]:
Ya se acerca el día más esperado para el comercio y los que se aprovechan de la gente con temas tan delicados.

El día de la Madre es sin duda un momento especial el cual no debería ser ensuciado con tanto marketing. 
Es por eso que les comparto 10 temas que pueden dedicar a sus madres y que ademas de un lindo y fuerte abrazo, acompañado de un regalito, serán el regalo perfecto.

1. ?Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja? (Ricardo Arjona):

El cantautor guatemalteco comienza describiendo a su novia, diciendo que tienen una relación desde que él tiene memoria, pero la verdad es que la canción se trata de su propia madre.

2. ?Lo Siento? (Laura Pausini): 

La letra cuenta la historia de una mujer que le escribe a su madre, buscando reconectarse con ella después del abismo que el tiempo ha abierto entre ellas. Esta historia hace reflexionar a los hijos sobre el cuidado que merece la relación con sus padres, y a los progenitores sobre lo valioso que es tener una buena convivencia con sus hijos.

3. ?Por Siempre Tú? (Christina Aguilera):

Del álbum lanzado en el 2000 ?Mi reflejo?, es esta balada que habla del amor incondicional de una madre hacia su hijo.

4. ?Te Voy A Decir Una Cosa? (Amaia Montero):

?Si tú me abrazas no existe el dolor; si tú me hablas yo entro en razón?, son sólo algunas frases de esta auténtica y hermosa oda a la madre.

5. ?Amor De Madre? (Aventura ):

La canción narra la historia de una madre que consiente a su primer y único hijo en todos sus caprichos, lo que provoca que el niño tenga malos comportamientos y adquiera malos hábitos. El chico termina en la cárcel por homicidio, lo que hace que la madre no acepte la realidad y que posteriormente muera de sufrimiento. ¿Por qué dedicarla? Esta canción recuerda a esas madres que tienen que ver cómo sus hijos caen en las drogas y cometen delitos, pero que a pesar de todo, su amor es incondicional.

6. ?Historia De Un Sueño? (La Oreja De Van Gogh):

Esta pieza musical trata sobre la historia de una niña que una noche recibe la visita de su madre, quien murió repentinamente y no pudo despedirse de ella. Es una canción popera, de calibre tranquilo y con una letra muy conmovedora.

7. ?The Best Day? (Taylor Swift): 

Indagando en los recuerdos, la canción habla sobre el mejor día de tu vida, donde por supuesto la madre juega un rol estelar.

8. ?Tal Vez? (Diego Torres): 

El tema musical del cantante argentino es especial para aquellas madres que ya no están con nosotros.

9. ?Turn To You? (Justin Bieber): 

El artista canadiense aporta con esta hermosa balada en honor a aquellas mujeres que no paran de trabajar por sus hijos.

10.?Your Mother Should Know? (The Beatles): 

La banda británica nos dejó este auténtico himno dedicado a las madres y a su sabiduría infinita.

Si tienen alguna canción que quieran compartir, la dejan en los comentarios.

Un abrazo
Nada mejor que una canción para un día tan especia
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 794 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nada mejor que una canción para un día tan especia
@eduar0tole +2 para ayudar a subir.
Salu2    
Me parece bonito post, las voy a buscar y a escuchar cada una de ellas  
@Mechnos1 @pokepuma @Cainn Gracias por comentar y los puntitos, Me mataste con la cancion de marco  

no se si te guste este tipo de musica pero creeme la cancion es muy buena  

en argentina es en octubre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!