Windows 10 dejará de ser gratis

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
Windows 10 dejará de ser gratis desde el 29 de julio  Windows 10, que está instalado en más de 300 millones de dispositivos y según informó Microsoft, dejará de ser gratuito desde julio.

Este éxito del sistema operativo se debe a la estrategia impuesta, que fue de permitirle a los usuarios descargar el sistema operativo de manera gratuitaLa compañía adelantó que a partir del próximo 29 de julio la actualización del software dejará de ser gratuita cuando se cumpla justo un año de su lanzamiento.El hecho de no cobrar por su actualización a los usuarios propietarios de Windows 7 y Windows 8 ha sido fundamental.

FUENTE: MINUTOUNO / MICROSOFT

Windows 10 dejará de ser gratis
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2662 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Windows 10 dejará de ser gratis
mas pirateado no puede ser
Excepto para identikeros  
todavia falta mucho, lo que estan recomendando en algunos foros es actualizar y si no te convence restaurar el equipo a 8.1 o 7 para que en el futuro si queres volver ya lo tengas activado.
Cita MarceloRub: Mostrar
Gracias por la info
que hagan lo que quieran, igual no les voy a dar un centavo,, mas comidilla para los hackers, babosos
EN PAISES TERCER MUNDISTAS COMIO COLOMBIA MI PAIS. DONDE UN SOFTWARE VALE CASI LO QUE TE DAN POR TRABAJAR TRES MESES NOS TOCA PEGARNOS DE LOS GLORIOSOS HACKERS LOS ADMIRO!!!
@coolzero no entiendo para que queres todos los Windows originales ... que tiene que ver con q estudies informatica ? los ide, y demas programas corren en windows no originales sin problemas, a lo mucho si esduias redes... podrias tener los Windows servers... o linux...
@wesp72 en Colombia no es el ?
El peor windows de la historia a los 4 dias me bloqueo 2 programas y volvi a windows 8.1 que no me falla nada

@shaka33 ni te molestes en piratear semejante aberracion  
Cita Dani9: Mostrar

yo lo isntale ese windows 10  y alos dos dias regrese a windows 8   enserio
Cita Dani9: Mostrar

windows 8 es la lus  
@shaka33 buenisimo sistema ahi no tengo problemas con mis software piratas  
Cita shaka33: Mostrar
yo trabajo con win 10 desde que salio hasta ahora ningun problema, tanto en notebbok como en pc nuevas
@Dani9 @service

con windows 10 me va mas lento la internet, me gustan mas los iconos de windows 8  
Cita shaka33: Mostrar
por defecto el windows 10 tiene un monton de aplicaciones que se conectan a internet tes que desactivarla y corre bien, incluso lo estamos instalando en pc de pocos recursos...
Cita service: Mostrar

windows 8 me va mas rapido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!