Nippur the Lagash Tomo 2 (CBR)

Ahora que todo volvió a la normalidad (por ahora), seguimos con los aportes, aguante IDENTI.

Nippur de Lagash es una ficción histórica, una combinación de imaginación e historia, con un estilo realista. No es una fiel reconstrucción histórica, abundan las licencias, aunque la documentación sirve de marco y contexto.
Aventuras marcadas por la violencia, en un mundo donde la espada impone la ley y la muerte siempre sobrevuela amenazante.
En sus viajes pasará por todo tipo de circunstancias. Será amigo de reyes y de mendigos, dará limosna y aceptará caridad, vivirá como noble y soportará la esclavitud.
Sin dudas una de las mejores historietas, que podría competir con cualquier comic importado.

formato CBR, peso 108 mb. Se puede previsualizar con el programa GonVisor, es gratis y se puede descargar de la pagina oficial.
No te olvides de visitar mis otros post.

Nippur the Lagash Tomo 2 (CBR)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 715 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nippur the Lagash Tomo 2 (CBR)
Perdon, pero no se editar el post, el titulo es Nippur the Lagash Tomo 3
Cita char4n: Mostrar
Ya te estaba extra?
Salieron algunos tomos mas? xq yo tengo los tres y una coleccion, todos en revistas, pero no son todos los capitulos, me falta la saga de teseo por Ej., hay alguna forma de imprimirlos? Excelente aporte amigo, la Gran Historieta Argentina
mil gracias amigo. una pregunta. no tendras MOJADO.? no puedo encontrarlo x ninguna parte.
Vaya grata sorpresa. Yo sol?
excelente aportazo!!!! te agradesco mucho. saludos
Muchas gracias.
Gracias amigo, realmente una historieta cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!