Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

Deadman Wonderland|12x12+ova|BD|SubEsp|copiapop

Hola a todos, después de tanto tiempo vuelvo a publicar en identi XD esta vez traigo un anime que ya había publicado, pero esta vez en 1080p 

Tokio fue el epicentro del peor terremoto que ha existido, que destruyo por completo la capital de Japón, muchas personas fueron desplazadas, Igarashi Ganta  un joven de 14 años no recuerda nada acerca del evento que sucedio hace 10 años. Vive una vida normal como estudiante en la prefectura de nagano, todo cambiara cuando sea llevado a Deadman Wonderland por un crimen que no cometio, la unica prision privada, y un parque de diversiones, ubicada donde ocurrio el epicentro de aquel terrremoto hace 10 años...
[/size][/color]
Nombre: Deadman Wonderland
Capítulos: 12 + ova
Tipo: Anime, Serie 

año: 2011
idioma: japones, sub español

Fansub: Tekerematacalidad: excelente (1920x1080p)
formato: mp4
tamaño: 550 Mb aprox.

Aclaración: Este anime, a pesar de haber salido en BD y muchos digan que no trae censura, es mentira, incluso la versión BD trae un poco de censura. Lo digo ya que quería ver un par de escenas y me lleve la sorpresita en varias versiones que dicen sin censura.
[/i][/font][/size]

Carpeta por copiapop, recuerden que también permite streaming de los videos en mp4 y algunos mkv :3

Post con la Versión 720p

Gracias por pasar espero que les guste 
Deadman Wonderland|12x12+ova|BD|SubEsp|copiapop
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1191 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Deadman Wonderland|12x12+ova|BD|SubEsp|copiapop
Gracias por el aporte amigo un gran anime este, saludos
Sabes cuando sale la segunda temporada?
@davis123 como dije en el post amigo, el BD viene sin censura si lo comparamos con la version Tv, pero estar?
@hadesmarco espero no herir tus esperanzas pero segunda temporada de este anime no habra, la razon el cambio a la historia original fue tremendo, y continuarla seria algo peor que la segunda temporada de tokio ghoul (sin ofender a quienes les gusto)
@leddek gracias por pasar al post y por los puntos n.n
Muchas gracias por tu info, una lastima pq este es un excelente anime, saludos.
@hadesmarco muy cierto, si no te has leido el manga te lo recomiendo esta buenismo y esta en el post de la version ligera  , saludos y gracias por pasarte al post
gracias, hace tiempo lo vi y me gust?
excelente, mi jdownloader funciona full con este formato.
Disculpa, pero cuando entro directamente en la pagina para verlo en el reproductor web del sitio, me sale que no se puden reproducir los videos, y si trato de descargarlo me sale una advertencia de Firefox de que el sitio tiene virus o software que se instala en la computadora del que accese al sitio de descarga sin notificarlo.l
deberias revisar que todos los enlaces no tengan virus.
Es solo un comentario.
@crackvader los archivos estan limpios, algunos archivos no se reproducen como dije en el post (eso se debe muchas veces de la forma en que fueron cargados), lo de la notificación es normal, también me pasa con otras series desde ese servidor (que no he subido yo claro), planeo cambiar la versión ya que me percate que tengo un archivo mkv entre los mp4 XD, saludos y no hay drama por el comentario, si hay dudas trato de aclararlas ( podría haber borrado tu comentario y hacerme el loco   pero ese no es mi estilo   )

Cita Brandon_al: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!