LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Los Superagentes, Nueva Generación (2008) - Latino

Los Superagentes, Nueva Generación (2008) - Latino

Los Superagentes, Nueva Generación es una película Argentina dirigida por Daniel de Felippo, escrita por Salvador Valverde Calvo y protagonizada por Fabián Gianola (Tiburón), Darío Lopilato (Mojarrita) y Christian Sancho (Delfín), estrenada el 24 de Julio de 2008.

SINOPSIS
Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros. Uno de ellos es un joven mantenido por sus padres que adora a las mujeres y el otro es un buscavidas despreocupado y optimista. Los tres fracasan en su primera misión. Una mujer que debían proteger es raptada por una banda de hermanos delincuentes, quienes complicarán a los superagentes a cada paso. En un juego de traiciones en donde nada es lo que parece, los nuevos TiburónDelfín Mojarrita se las ingeniarán para resolver el caso y hacer valer su nueva e incondicional amistad. 

DETALLES
Título: Los superagentes, nueva generación
Año: 2008
País: Argentina 
Género: Acción, Aventuras, Comedia
Duración: 91 minutos
Idioma: Latino (Argentina)
Formato: xViD
Resolución: 576 x 304

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

Comprimido en formato RAR5

(Necesitan WinRAR 5 Final)

Viene con Registro de Recuperación

Subido para I.D.E.N.T.I.

Los Superagentes, Nueva Generación (2008) - Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1861 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los Superagentes, Nueva Generación (2008) - Latino
@steampunk es muy entretenida. En mi opini?
@LASZChile2 No he tenido mucha ocasion de ver series argentinas, pero gracias por la aportacion y sugerencia  
@05DYM gracias por los puntos  
Cita steampunk: Mostrar
yo solo he visto pon?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!