dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Nuevos trajes de los power rangers estilo iroman

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
No hace falta entrar en muchos detalles, pero no por ello no se requiera entrar un poco.
Es sabido por muchos, que los power rangers tendrán una nueva película para el 2017, mes específicamente en marzo, lo cual para muchos es muy interesante, porque ya habíamos visto quien se encargara de dar su imagen para representar a Rita (Elizabet Banks), la cual esta buenisima, pero se aleja de la versión original (se alejo al infinito y mas allá).

Pero lo que concierne con este post, son los nuevos trajes que presentaran los heroes de arco iris, quienes tendrán que detenerla (no creo que a  modo brazzers)

Me estoy alargando mucho, asique lo diré rápido, los nuevos trajes son de propiedad de Tony starks ( puede que se conviertan en avengers para luchar con thanatos

Si cuando eras chico, y no sabias porque soltaban chispas cuando los golpeaban, ahora con estos trajes (para mi gusto, son horrendos), hay una excusa para que suelten chispas. 

Esta imagen me la encontré en la web y la representa bastante bien 

Nuevos trajes de los power rangers estilo iroman
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2870 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nuevos trajes de los power rangers estilo iroman
las chicas se ven bien  
lo malo de ser ranger
a mi me gustan son algo diferente por primera vez
@jupameso hasta un ranger tiene un mal d?
@dragwerb jjajajaja..asi es maestro
@yansito02 eso es cierto, muchos apelaran a la infancia, pero deben de acotar las nuevas eras, pero a mi parecer es muy dr?
la serie tenia que actualisarse por que ya se a visto todo, querias acaso armaduras con caja en la espalda como los caballeros del zodiaco  
@shaka33 depende de la actualizacion, ?
Me gustan los trajes, se ven bien...espero solamente que sea un guion adulto y con sentido...no como el de DragonBall Evolution.
Cita johnnyv76: Mostrar
toda la raz?
Cita dragwerb: Mostrar
Cita johnnyv76: Mostrar
@El__Patron me mato el gif xDDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!