Driver para Mouse Combaterwing, Luom, Dashio

Hola  

Hoy traigo un programa que encontré en un foro japones que me ayudo mucho ya que compre un mouse en mercado libre que no traía drivers y bueno no podía usar muchos botones el programa se llama Luom.exe espero les ayude y para que no les pase como a mi si compran en linea pregunten al vendedor si lleva driver o un programa para configurarlo.

Lean el archivo que viene dentro del rar para que no estén preguntando cosas que no se o están explicadas ahí.

espero esto le ayude a alguien.
Driver para Mouse Combaterwing, Luom, Dashio
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 446 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Driver para Mouse Combaterwing, Luom, Dashio
sus puntos para que crezca en esta comunidad, ademas, bienvenido a identi
me acabo de dar cuenta que no me deja comentar links -.-
si alguno que pueda comentar links me mandara mp a mi correo [email protected] para que le di el link y el lo comente se lo agradeceria o hay otra forma de publicar links?
@rhy_my de nada, te recomiendo que pasado las 3 horas (para que puedes editar el post) deja los links por separado, osea, la mitad y luego pones la otra mitad en espacio separado, porque no se permiten links en comentarios, amenos que sea un error por parte del creador del post, y como no puedes poner links, no te servira.
salu2
@dragwerb entendido, gracias por su apoyo.

PD: limitan mucho a los novatos no? deberian dejarlos poner un m?
@rhy_my opino lo mismo, pero el problema fue que hace 2 meses aprox, identi estuvo cerca de 2 semanas con spam, donde se hackearon cuentas de usuarios divine para hacerlo, es en donde se decidi?
en 2 horas y media ya podre editar el post para poner el link eso creo gracias a todos por sus puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!