dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Dragon ball evolution (guionista se disculpa)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
Para sorpresa de muchos, (ya era hora de que pasara Ben Ramsey), el guionista de la aberración de la naturaleza llamada "Dragon ball evolution" se ha disculpado con los fans, por crear tan asquerosa película. 

Sus palabras: 

"Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador, recibir emails de odio de todo el mundo es descorazonador".
"He pasado muchos años intentando desviar la culpa, pero al final del día todo vuelve a las palabras escritas en el guion y tengo la responsabilidad de lo que fue una gran decepción para muchos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día, tiré las bolas de dragón".
"Acepté el proyecto a cambio de una gran suma de dinero, no como fan de una franquicia sino como un hombre de negocios aceptando una tarea. He aprendido que cuando entras en un proyecto creativo sin pasión, sales con resultados subóptimos y, a veces, pura basura. Así que no culpo a nadie por Dragonball sino a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es que algo que te encanta y esperas con ganas sea decepcionante".

"A todos los fans de Dragon Ball que hay por ahí pido sinceramente disculpas. Espero que pueda resarcirme creando algo realmente bueno y entretenido que os guste y que sea también algo que me apasione. Ese es el único trabajo que hago ahora".

Esas fueron sus sentimentales palabras, recordando que el no tenia casi nada de idea de que iba Dragon ball (como esta escrito aquí, apenas conocía la historia), sus hijos le explicaron que era Dragon ball, y en base a ello, creo tan espantoso guion. 

Todo hombre merece una segunda oportunidad, pero si crea algo otra vez de Dragon ball, y es desastroso, no creo que tenga tercera oportunidad.
Dragon ball evolution (guionista se disculpa)
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2161 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dragon ball evolution (guionista se disculpa)
Donde cree otra mierda parecida a esta de fijo lo matan  
Cita Danger_03: Mostrar
le llegaron cartas de amenaza a su casa, no creo que quiera volver a hacerlo sin preguntare a los fans   que quieren ver en una nueva peli, ademas de verse la serie unas 200 veces
menos mal que no vi la pelicula ni pienso hacerlo
@AlienWare

@Dani9 tampoco juege el videojuego, porque es lo mismo que el shin budokai

@ReinalesMR es cierto, pero el mismo se lo busco
Espero la carta de disculpa de Akira Toriyama por continuar una serie que ya estaba muerta para terminarla de podrirla resucitando al mejor villano de la serie para convertirlo en la prostituta de Goku, humillar a Gohan para darle protagonismo a Vegeta y arruinar la existencia de Piccolo como si fuera una ni?
si hasta toriyama supuestamente superviso el proyecto junto con el guion..
Cita nomack: Mostrar
no estoy seguro, pero me parece que akira miro el guion (el que le enviaron) y dio el visto bueno, ya que los derechos son de toei, para pasarlo a la pantalla grande, el guion principal cambia seg?
@Stryder totalmente de acuerdo el mejor villano de toda la saga (freezer) y no se a que cuento vino con resurreciones bufff ya tubo su momento de gloria y que momento.
Dragon Ball debio acabar despues de freezer luego no fue lo mismo
@Dani9 A mi me alegra que siga dando mucho mas la serie de Dragon Ball, no pienso que debi?
La culpa la tuvo el que lo contrat?
Cita zahiriu: Mostrar
Cita Stryder: Mostrar
anda a la puta que te pario guionista
Cuidado este quiere cargarse otra saga animada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!