zamara
"Saluditos"

Brigada de élite HD 1080p Dual Bluray MEGA

Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, ?Mystic River?), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O?Mara (Josh Brolin, ?No es país para viejos?) y Jerry Wooters (Ryan Gosling, ?Drive?), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Títulos: Fuerza antigángster | Brigada de élite | Gangster Squad
Tamaño del Archivo: 1.70 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual) 5.1
Subtitulos: Si (Español)

www.identico.bugs3.com        

Brigada de élite HD 1080p Dual Bluray MEGA
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4561 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Brigada de élite HD 1080p Dual Bluray MEGA
Excelente peli Zamara, Saludos!!
@edwinbb

Gracias    saluditos  
Gracias por el aporte amiga  
Gracias Zamara, pero Mega desde ayer me sigue apareciendo el mensaje "Error de Descarga" en Mipony.
Saludos.
@JC55

Mega y sus restricci?
@zamara Se agradece tu respuesta, tendremos paciencia con Mega, hasta la hora que escribo, sigo con el drama de poder descargar esta peli.
Salu2.
@JC55

Las restricciones de mega solo es en Sudam?
Gracias nuevamente me la llevo tambi?
@Duliori_28

Lo de rango me da igual los rango para el ejercito .  pero te agradezco tu comentario de felicitaci?
@MikeDaemon

Gracias se agradece  saluditos  
@zamara Ud. se lo merece!  
Otro genial posteo zamara, muchas gracias por este gran aporte!
Muchas gracias por compartir!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!