Spotify sin anuncios sin descargar nada

Hola amigos, pues ahora les comparto un método que ocupo para gozar de Spotify sin esos jodidos anuncios, en realidad es muy simple pero hasta ahora me ha funcionado a la perfección.
1. Necesitamos usar el navegador Chrome. Entonces le damos a la pestaña para agregar extensiones.

2. Nos vamos hasta abajo de la pestaña que nos abre y le damos en obtener mas extensiones.

3. En donde dice buscar escribimos spotify.

4. Agregamos la extensión (a mi me sale "calificar" porque ya la tengo instalada)

5. Siguiendo el mismo procedimiento para buscar la extensión spotify ahora ponemos en el buscador Adblock plus y también lo instalamos.

6. Y eso es todo!!! ya solo abrimos la extensión que instalamos de spotify en el navegador, ingresamos nuestra cuenta y disfrutamos del servicio sin esos jodidos anuncios. Hasta la fecha me sirve a la perfección.

Espero que les sirva!!!

Saludos!!!
Spotify sin anuncios sin descargar nada
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2720 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Spotify sin anuncios sin descargar nada
Se agradecer el aporte, no te dejo puntos porque aun soy novato, p?
Gracias me funciono al pelo  
Eres un crack amigo  
ya no sale la Extensiones
pero si tengo instalado el programa no me lo bloquea, mejor bloquearlo por el host
algo para celus????
si instalan el cliente de escritorio para linux tambien funciona sin hacer nada se tiene spotify sin sus jodidos anuncios en mi debian funciona de maravilla  
Cita vanfaneel: Mostrar
Para android te recomiendo bajar uno que se llama adguard, lo abres antes de usar spotify y listo te bloquea todos los anuncios!!!
Cita kaxos: Mostrar
As?
Deja busco lo que se bloquea por host y te lo paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!